28 jun. 2025

Silvita Romero: “Mi sueño siempre fue tener un título universitario”

La conductora de E40 y Red Guaraní, Silvia Romero, ya es licenciada en Periodismo. Con solo 22 años, la jovencita tiene dos títulos, pues también es profesora superior de danzas. “¡Siento una felicidad y una satisfacción enormes!”, expresó Silvita a TVO.

Feliz. Silvia Romero con su tesis en manos.

Hace unos días, la bella Silvita Romero presentó su tesis y cumplió su sueño de recibirse de licenciada en Periodismo. La conductora está más feliz que nunca y, aún emocionada por su logro, conversó con su característica amabilidad con TVO. ¿Cómo te sentís ahora que ya sos toda una licenciada en Periodismo? - La verdad que está de más decir que siento una felicidad y una satisfacción enormes. Mi sueño siempre fue tener un título universitario y más todavía de una carrera que me gusta, con la cual también estoy incursionando en los medios. Y mucho más feliz me siento al recibir el cariño de la gente, los mensajes de felicitaciones y al saber que mi familia está orgullosa de mis logros.

Silvita rodeada de sus profesores, el día que se recibió de licenciada en Periodismo.

¡Pero tenés otro título más! - Sí, soy profesora superior en danza paraguaya y danza clásica. Me recibí ya en el 2015 y desde ahí estuve enseñando en academias. Y ahora tengo ya mi segundo título, que es el de licenciada en Periodismo. Así que estoy muy feliz porque hago todo lo que amo y estudié todo lo que siempre amé. ¡Felicitaciones, querida Silvita! Fotos: Redes

Más contenido de esta sección
La ex modelo y empresaria Rossana Beltrán está disfrutando de su mejor momento, tanto en lo personal como en lo laboral. Hace unos días celebró con su primer anillo el primer aniversario de su soltería. Feliz, Beltrán sigue cosechando suspiros y no tiene intención de enamorarse a corto plazo.
En varias ocasiones el embajador de Taiwán demostró su aprecio por la cultura paraguaya publicando en las redes sociales.
Gia Alfieri fue tendencia en redes, y no por una de sus recetas, sino por una ruptura sentimental con el artista plástico Oz Montania.
A corazón abierto Leryn Franco habló sobre la fertilidad y su deseo de ser madre desde hace varios años.
Alejandro Sanz se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que una fanática relató en un video de cómo el cantante tuvo conductas inapropiadas con ella.
El pequeño Marco Antonio Muñíz Ferreira, hijo de la ex reina de belleza Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony, cumplió dos años y sus felices padres lo celebraron por todo lo alto en una exclusiva fiesta en Miami.