26 feb. 2026

Tu madre o yo llegará a las tablas

El viernes 14 de junio, a las 21.00, llegará a la cartelera asuncena la comedia Tu madre o yo. Con las actuaciones de Lourdes García, Wilfrido Acosta, Jorge Ratti, Sifri Sanabria y Martín Oviedo, la obra subirá a las tablas del Teatro de las Américas.

Tu madre o yo

Wilfrido Acosta, Sifri Sanabria, Lourdes García, Jorge Ratti y Martín Oviedo actúan en Tu madre o yo.

Foto: Gentileza

Una nueva obra teatral se estrenará el próximo viernes 14 de junio, a las 21.00. Se trata de la comedia llamada Tu madre o yo. La misma podrá verse en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), ubicado en José Berges 297.

En la obra escrita por los argentinos Sergio Marcos y Martín Guerrero, y dirigida por Ka’i Barreto, actuarán Lourdes García, Wilfrido Acosta, Jorge Ratti, Sifri Sanabria y Martín Oviedo.

Tu madre o yo ofrecerá al público una historia desopilante, desarrollada con gran ritmo humorístico en 90 minutos, según sus productores.

“Será la comedia del año, el público tendrá enfrente a grandes artistas. Estoy contento porque es un grupo humano genial y talentoso, lo cual se verá reflejado sobre las tablas. Las personas no van a parar de reír”, expresó Ka’i Barreto.

El argumento de la obra destaca: “Tu madre o yo abordará la historia de Camila (Sanabria) y Tomás (Ratti), una joven pareja que vive en paz y en una eterna luna de miel. Su tranquila vida es interrumpida cuando llega Amparo (García), madre de Camila, quien se muda con ellos tras una pelea matrimonial con Carlos (Acosta), el padre de Camila”.

La comedia estará en cartelera hasta el domingo 14 de julio, con funciones los viernes y sábados a las 21.00, y los domingos a las 20.00. Las entradas cuestan G. 90.000 y G. 80.000 y pueden ser adquiridas en la Red UTS.

Más contenido de esta sección
La cantante de Factoría interpretó un verso de la canción Perdóname junto a Nath Aponte y subió a sus redes
Anoche en su presentación como parte del Team Luck Ra, deslumbró con su imponente voz, interpretando el tema Perdóname (La Factoría) en un duelo frente a la participante Avril Areste.
El matrimonio que llevaba 10 años y dos hijos en común llegó a su fin. La confirmación llegó de la mano de Carolina Molinari, en el programa Puro Show del canal argentino eltrece.
La atleta Camila Pirelli sorprendió a todos al confesar que desea ser madre sin enamorarse, una postura que generó debate en redes y que refleja nuevas formas de vivir la maternidad.
Después de quince días de silencio y preocupación, Nathu González compartió en redes sociales un mensaje lleno de fe y gratitud tras la delicada situación de salud de su hijo, Luquita.
JLo hizo demostración de profesionalismo días atrás, durante un concierto en Almaty (Kazajistán) cuando se vio obligada a seguir cantando a pesar de una presencia indeseada.