22 may. 2024

Tini presenta su defensa con nueva música

En uno de los temas de su nuevo álbum, la cantante contó su versión de los hechos ante la acusación de la exesposa de Rodrigo de Paul.

Tini Stoessel

Tini Stoessel contó su versión en una canción.

Foto: Archivo

Tini Stoessel le dedicó una canción a Camila Homs, ex esposa de Rodrigo de Paul, para defenserse de las acusaciones que recibió al comienzo de su relación con el jugador.

Con canciones profundas, a corazón abierto y lejos de lo que venía mostrando hasta ahora, en este nuevo álbum la artista refleja las distintas crisis personales, emotivas y artísticas que atravesó en el último año y medio, lo que le dio argumentos para escribir las diez canciones que le dan forma a este trabajo.

Catarsis

Tras ser acusada de ser la tercera en discordia entre el jugador y la modelo argentina, que acababa de dar a luz al segundo hijo fruto de ese matrimonio, Martina decidió contar su versión en uno de sus nuevos temas del álbum Un mechón de pelo.

Lea más: Tini Stoessel presentó “Pa”, una canción dedicada a su papá

En esa pieza musical, que incluye una nota de voz de la abuela de la artista, Stoessel expresa: “Dicen que robé, que una familia rompí. Dicen tanta shit (mierda), dale, no me hables de mí”.

Más adelante, la cantante agrega: “Yo no me robé a nadie, yo sí que tengo pruebas. Pero sigo pa’ lante como lo dijo mi abuela”. “Todo inventado, todo mentira”, reitera en otra parte esta idea de que las acusaciones fueron falsas.

En otra estrofa, la protagonista de Violetta (Disney) menciona a los hijos de su expareja y Cami Homs, Francesca y Bautista: “Me quedé callada pa’ que a los niños no les duela”.

Más contenido de esta sección
El actor británico Ian Gelder, que interpretó a Kevan Lannister en la serie de fantasía, murió el lunes tras ser diagnosticado en diciembre de un cáncer de vías biliares, informó en Instagram su pareja, Ben Daniels.
El rey Carlos III del Reino Unido visitará el jueves una escuela de ingenieros del Ejército británico en el sur de Inglaterra, como parte de la agenda pública que retomó el 30 de abril después de anularla al anunciar su diagnóstico de cáncer en febrero.
Shakira está a un paso de zanjar sus cuentas pendientes con la justicia española, después de que la Fiscalía y las acusaciones hayan pedido el archivo de su segunda causa abierta por fraude fiscal, aunque la remiten a la vía administrativa para que salde sus deudas con Hacienda.
El cantante Alder Alcides, uno de los participantes preferidos del Baila Conmigo Paraguay 2024, conversó con TVO sobre su vida personal y su carrera.
El actor estadounidense Alec Baldwin confesó que lleva casi 40 años sobrio tras haber consumido drogas “de aquí a Saturno”, expresó en un episodio del podcast titulado “Our Way con Paul Anka y Skip Bronson”.
Tras un duelo telefónico de 24 horas, la pareja de Víctor y Joha abandonaron el programa. Juanjo y Thali deben presentar la cumbia en los próximos días.