El regreso de Tini Stoessel a la música fue desgarradora y de una forma más personal. Lejos de sus temas bailables, esta vez la cantante mostró un lado diferente y conmocionante con “Pa”, canción y videoclip que lanzó la noche del lunes.
Tanto el tema como el videoclip están dedicados a su padre, Alejandro Stoessel, y narran el doloroso mes en el que el productor estuvo en terapia intensiva al borde de la muerte, en 2022.
Desgarrador
En el año 2022, mientras Tini se preparaba para realizar una de las giras más importantes de su carrera, su padre debió ser internado debido a un sangrado abdominal ocurrido en una cirugía programada. El productor estuvo casi un mes en terapia intensiva luchando por su vida.
La cantante se vio obligada a posponer sus shows programados para marzo, para mayo. “Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo”, escribió en sus redes, en su momento.
Conmovedor
Este es el primer corte de difusión de Un mechón de pelo, su próximo álbum, donde parece marcar un momento de mayor madurez e introspección en la vida. Las conmovedoras imágenes que forman parte de su nuevo videoclip la muestran en la sala de espera de una clínica. Ahí, a flor de piel, aparece una conversación que parece ser una reproducción de las que hizo en aquel momento, cuando su padre estaba siendo operado.
“Sí, va a haber que posponer los shows. Gracias”, se la escucha decir a Tini, mientras la cámara la muestra derrumbada, entre lágrimas, en un asiento y una médica aparece por una puerta pidiendo a los “familiares de Stoessel”. Un comienzo súper fuerte donde, con una cámara que gira en redondo, van recorriendo los momentos felices de la cantante con su padre, en un flashback de los momentos felices en los que pensaba mientras el productor luchaba por su vida.
“Hoy tengo un nuevo miedo que antes no tenía/ Fue un mes de Marzo, dijeron que te perdía/ Estaba a tu lado, pero ya falta me hacías/ Juro por Dios que decirte adiós no me salía/ Y todo el mundo preguntando cómo estaba/ Y yo deseando estar en el lugar que estabas/ El mundo seguía girando pero no pa’ mí/ Pensando en todo lo que aún nos falta por vivir”, canta la artista argentina, en una profunda letra donde no juega al misterio sobre el momento de oscuridad que transitó.
El propio Alejandro Stoessel aparece actuando sus partes en un video donde se la representa a la cantante en el jardín de infantes, con pocos años cantando y bailando, como en otros momentos.