31 mar. 2026

Teatro Nde rógape con “La agüela C”

El unipersonal “La agüela C” podrá ser visto mañana jueves 23 de abril, a las 19.00, mediante transmisión online en la fanpage de Facebook de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción. Bajo la dirección de Éver Enciso, la interpretación de “La agüela C” está a cargo del actor Manu Portillo.

manu portillo

Manu Portillo interpreta a La agüela C.

Foto: Gentileza

En el marco del ciclo Nde rógape de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, mañana jueves, a las 19.00, se presentará la comedia “La agüela C”, bajo la dirección de Éver Enciso, con la interpretación del actor Manu Portillo.

La transmisión online será en la fan page de Facebook https://www.facebook.com/CulturaAsu/. También estará habilitada la plataforma Passline (www.passline.com).

“La agüela C” es un show unipersonal que se basa en hechos reales vividos por personas de la tercera edad. “Es un homenaje a todos aquellos abuelos tantas veces olvidados. Reviste una enorme importancia para mí, considerando que me permite dar visibilidad a las diversas situaciones que deben atravesar las personas llegadas a la tercera edad. Aborda, asimismo, mucho de lo que le sucede a la mujer con el paso del tiempo”, había señalado a TVO Manu Portillo.

¡Ya saben, mañana es jueves de teatro online!

Más contenido de esta sección
La fundadora de Skims está viviendo un romance con la estrella de Formula 1 Lewis Hamilton
Con la cumbia como bandera, una amistad que se convirtió en proyecto y un romance cada vez más fuerte con Paraguay, La T y La M regresaron al país y hablaron con Revista TVO sobre sus inicios, el impacto regional de sus canciones, el inolvidable show en el Movistar Arena y los grandes sueños que proyectan para este 2026.
Una vez más, Andrés Mountbatten-Windsor es noticia por el caso del fallecido financiero de neoyorkino invoclucrado en abuso y trata personas. El gobierno estadounidense reveló más detalles con pruebas que ponen en aprietos al ex royal.
En la 68ª edición de los premios de la música de Estados Unidos, predominaron los estilos con transparencias y el color negro, así como las plumas.
El singular Pope Spinzi vuelve a Urbana Radio con su programa mañanero Happy Hour, apostando a un lenguaje actual, transversal y humano, reafirmando que las mañanas también pueden ser un espacio para conectar, reír y pensar.
El periodista farandulero, Lucas Renatto, desató una polémica al hablar de la aparente “mala onda” que tiró la hermana de Zaira Nara en un evento para el que fue contratada en San Bernardino.