16 mar. 2026

Súper Cómiques continúa este finde

Los próximos viernes y sábado a las 21.00 y el domingo a las 20.00 subirá nuevamente a las tablas el show de humor Súper Cómiques. Los actores Walter Evers, Manni Delvalle y Dani Willigs, bajo la dirección de Gustavo Cabaña prometen arrancar carcajadas al público que asista al Teatro Latino.

Super comiques-OK.jpg

Walter Evers, Manni Delvalle y Dani Willigs dan vida a Súper Cómiques.

Foto: Redes

Este fin de semana continúa en cartelera el espectáculo de humor denominado Súper Cómiques, en el Teatro Latino (Teniente Fariña e Iturbe). Bajo la dirección del capocómico Gustavo Cabaña subirán a escena los actores Walter Evers, Manni Delvalle y Dani Willigs.

Súper Cómiques es un show de humor que dura 1 hora y 15 minutos. La puesta es una idea original de Leticia Cosp y es producida por Tres Palos Entertainment Group.

<p>Súper Cómiques es dirigida por Gustavo Cabaña y promete mucha diversión al público. </p>

Súper Cómiques es dirigida por Gustavo Cabaña y promete mucha diversión al público.

Foto: Gentileza

“Súper Cómiques es un varieté de humor en el que se verá la gran capacidad histriónica y cómica de estos tres artistas que deleitarán con su talento dentro de la visión y del ingenio del director, Gustavo Cabaña. El contenido será enriquecido con un elenco de baile que acompañará a los artistas principales con coreografías modernas y creativas”, destacaron los productores del show.

Las entradas para el show se encuentran a la venta en Ticketea, y cuestan: Vip-Platea Baja, G. 90.000; Popular -Platea Baja, G. 80.000, y Platea Alta, G. 75.000.

Más contenido de esta sección
El periodista y cantante Joel Sandino desde hace un tiempo ya forma parte del Grupo AJ Vierci, pero en los últimos tiempos se posicionó como una figura juvenil de Telefuturo, arribando a Vive la Vida y al Reaccionando al Yo me llamo.
El martes 22 de abril nació el pequeño Óscar Matías, hijo de la comunicadora Fer Aguilar y su esposo Óscar Elizeche. La joven compartió una tierna imagen donde se ve que el favoritismo hacia el Club Olimpia prima en su familia, a pesar de que ella es cerrista.
El cantante puertorriqueño Bad Bunny, la cantante colombiana Shakira y la actriz de origen dominicano Zoe Saldaña están entre más de una decena de estrellas hispanas invitadas este año a la Met Gala y que desfilarán por la icónica escalinata del Museo Metropolitano de Nueva York.
La cantante barbadense Rihanna anunció este lunes su tercer embarazo al llegar a la Met Gala, con un corsé que abrazaba la redondez de sus curvas, y acariciándose el vientre ante las cámaras.
El desfile de celebridades abrió la exuberante Gala Met, que se celebra cada primer lunes de mayo en el Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York y que este año está dedicado a la moda a través de la diáspora de la población negra en Estados Unidos.
El otrora empresario del hip-hop, Sean ‘Diddy’ Combs, luce ahora cabello canoso y crespo y sólo aparece públicamente en los tribunales, donde será un personaje habitual a partir del lunes, cuando comience en Nueva York su juicio federal por delitos sexuales y asociación criminal.