30 may. 2026

Silvia Flores: “Volvemos y estamos superfelices”

Vuelve la obra teatral Amichi, llevada adelante por las actrices Silvia Flores, Maricha Olitte y el influencer Fabio Esteche. La puesta en escena regresa con tres funciones, los próximos 23, 26 y 27 de febrero. “Esta vez vamos a contar con la participación especial de Jazmín del Paraguay cantando en vivo”, adelantó Silvia TVO.

Maricha Olitte

Vuelve Amichi, los días 23, 26 y 27 de febrero.

Gentileza

Amichi! vuelve con tres nuevas funciones y TVO se comunicó con Silvia Flores para preguntarle cómo se siente regresar a las tablas con esta obra. Además, esta nueva entrega lleva un tinte solidario, ya que las entradas para la función del sábado 23 —a realizarse en el Teatro Municipal Pedro Molinier de Fernando de la Mora (Capitán Morel casi ruta Mariscal Estigarribia)— serán canjeadas por alimentos no perecederos. Las entradas para las funciones de los días 26 y 27 en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco entre Chile y Alberdi) ya se encuentran disponibles en la Red UTS. Silvia está muy contenta de volver con Amichi! y de colaborar a través del teatro con personas que necesitan ayuda.

Silvia, vuelve Amichi a las tablas, ¿cómo te sentís?

- Volvemos y estamos superfelices y contentos. Esta vez con tres fechas, este sábado 23 de febrero en el Teatro Municipal de Fernando de la Mora, en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad, que cumple 80 años, y de los cuales formará parte Amichi! en el calendario, a las 20.30. Y nuestras últimas funciones ya de despedida —porque luego Fabio tiene que viajar— serán el 26 y el 27 de febrero en el Teatro Municipal de Asunción; las entradas ya están en venta en Red UTS. Esta vez vamos a contar con la participación especial de Jazmín del Paraguay cantando en vivo en las funciones. Qué mejor sorpresa que tener a esta chiquita hipertalentosa con nosotros compartiendo escenario, así que estamos más que felices por poder contar con su presencia.

<p>Silvia está muy contenta de volver a las tablas con Amichi!</p>

Silvia está muy contenta de volver a las tablas con Amichi!

Gentileza

En esta ocasión tendrán un tinte solidario, contanos un poquito más de qué se trata.

- Con respecto a la función del sábado, las entradas consisten en alimentos no perecederos. La gente tiene que llevarlos y canjearlos para asistir a la función, y obviamente esto la Municipalidad va a destinar a una entidad benéfica.

¿Qué sensación te provoca tener la posibilidad de ayudar a personas necesitadas a través del arte?

- Nosotros estamos felices de poder colaborar y poner nuestro granito de arena por un evento solidario, sobre todo Maricha y yo, que somos fernandinas y amamos nuestra ciudad. Nos alegra formar parte de los festejos por otro aniversario.

<p>Jazmín del Paraguay cantará en vivo en Amichi!</p>

Jazmín del Paraguay cantará en vivo en Amichi!

Fotos: TVO

¿Hasta cuándo se pueden canjear las entradas?

- Las entradas se canjean hasta agotar stock, creo que más de la mitad ya se retiraron, pero todavía quedan algunas, así que la gente puede acercarse hasta la Municipalidad y llevar su alimento no perecedero. También les esperamos los días 26 y 27 de febrero, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane. Cuando estuvimos en el Teatro Latino, muchísima gente quedó fuera de las funciones y nos pidió que volviéramos, entonces regresamos con estas dos fechas de despedida y esperamos contar con la presencia de todos.

Más contenido de esta sección
El cantante Maluma reveló que su segundo bebé será un niño. Su pareja, Susana Gómez, ya tiene 5 meses de embarazo.
Julieta Venegas confesó que tomó terapia psicológica antes de escribir su primer libro y habla de la culpa por ser mamá y cantante.
Luego de ser anunciada como artista para el Mundial de Fifa de este año, Marilina desapareció de la lista de artistas confirmados por su visa denegada. La razón sería por un error cometido en un viaje anterior al país norteamericano.
Durante un viaje en jet privado que ha hecho la familia de Cristiano Ronaldo, una de las menores se ha puesto sobre la cara una mascarilla y dos pequeñas lonchas de lomo en los ojos a modo de broma, mientras saca la lengua de forma traviesa.
La hija de la actriz norteamericana, Dexter Keaton, compartió fotos antiguas de ella y su madre en el primer Día de la Madre desde la muerte de Diane Keaton.
Angelina Jolie ya puso en venta la propiedad de California, la cual compró en 2017 poco después de iniciar su proceso de divorcio con Brad Pitt.