20 oct. 2025

Silvia Flores prepara una nueva aventura cómica

El jueves 7 de noviembre se estrenará el show Las mil y una Flores, de la mano de la actriz Silvia Flores. Mucho humor, cantos, imitaciones y una variedad de personajes ofrecerá el espectáculo que promete arrancar carcajadas al público. Pasá, que te contamos más detalles...

Las mil y una flores

Silvia presentará en breve el show Las mil y una Flores.

Foto: Gentileza

Del 7 al 24 de noviembre, todos los viernes y sábados a las 21.00, y los domingos a las 20.00, Silvia Flores subirá a las tablas con un nuevo espectáculo, en el Teatro Bar Rock 66 (Cruz del Defensor esq. Alberto Souza). El show que estrenará la humorista se llama Las mil y una Flores.

“Una propuesta diferente a todo lo que conocemos de Silvia Flores hasta ahora. Fusiona en el escenario su característico humor con canto e imitaciones. Un renovado show visual y un abanico de personajes que transportará al público a un sinfín de risas”, expresaron los productores del show.

<p>La humorista promete arrancar risas y más risas a quienes vayan a verla. </p>

La humorista promete arrancar risas y más risas a quienes vayan a verla.

Foto: Gentileza

En Las mil y una Flores, Silvia dará vida a nuevos personajes en el escenario, donde fusionará su característico humor, canto e imitaciones, en el formato teatro-bar. La gente podrá disfrutar de un show de 60 minutos distendidamente, según adelantaron los encargados de la puesta.

Las entradas para ver el espectáculo que ofrecerá Silvia Flores cuestan G. 50.000 y están en venta en la Red UTS, pero también podrán adquirirse el día del show en boletería.

Más contenido de esta sección
La modelo paraguaya dedicó un tierno mensaje a Marc Anthony por su cumpleaños número 57, recordando los momentos compartidos y resaltando el amor que los une junto a su hijo Marquito.
La velada internacional, Grace for the World, reunió a artistas de renombre, entre ellas a la “bichota” que se lució no solo como solista sino con su dúo, Andrea Bocelli.
Letizia cumple 53 años y lo celebra en la intimidad del Palacio de la Zarzuela, en una fecha marcada por la ausencia de sus hijas Leonor y Sofía, quienes continúan sus estudios fuera de España.
Su esposa Megan, subió una foto inédita del Príncipe Harry, quien estuvo cuatro días en Reino Unido e incluyó una visita a su padre dentro de su itinerario.
La alfombra roja de los premios Emmy congregó a grandes talentos que lucieron sus mejores galas.
La conductora cumplió su objetivo de tener a Santula en su programa, donde la conversación estuvo marcada por anécdotas, humor y la autenticidad que caracteriza a ambos.