Selena Gomez sumó un nuevo logro a su carrera. La actriz se convirtió en multimillonaria a sus 32 años gracias a su imperio Rare Beauty, línea de cosméticos para adolescentes que lanzó en 2020.
Según la empresa financiera Bloomberg, la fortuna de la actriz y cantante superó los 1.300 millones de dólares, de los cuales 1.1 mil millones corresponden a su exitosa incursión a la industria cosmética, por lo que por primera vez fue incluida en el ranking de mulmillonarios.
Lea más: Selena Gomez reflexiona sobre el cambio de su cuerpo en 10 años
Aunque la riqueza de Selena Gomez corresponde en su mayoría a su línea de cosméticos, a sus ganancias se suma su participación en la plataforma de salud mental Wondermind, su faceta como cantante, su trabajo en la actuación y los ingresos que obtiene a través de las redes sociales.
“Selena no es solo una estrella del pop”, dijo la experta en marketing Stacy Jones al medio. “Es una empresaria polifacética con diversas fuentes de ingresos que contribuyen a su impresionante patrimonio neto”.
Este nuevo logro de la cantante surge en medio de una campaña para que sea nominada al Oscar como Mejor actriz de reparto por su participación en la película Emilia Pérez, según el sitio IndieWire.