Selena Gomez volvió a referirse sobre su evidente cambio físico que tuvo a lo largo de los años y la aceptación de sí misma a través de sus redes sociales. Esta semana la actriz y cantante compartió en su Instagram una fotografía de 2013, luciendo un bikini con estampado de cebra. La imagen venía acompañada de un nostálgico mensaje que recitaba “hoy me doy cuenta que nunca voy a volver a lucir así”.
En contraste
Esta imagen fue contrastada con una del año pasado, donde Selena se ve de espaldas saliendo del agua durante unas vacaciones en México. Con 10 años de diferencia entre ambas fotografías, el cambio es notorio, pero Gomez reiteró que se siente feliz de ser la persona que hoy en día es, aprendiendo a amar su apariencia física actual.
“No soy perfecta pero estoy orgullosa de quien soy... A veces olvido que está bien ser yo misma”, escribió la artista.
La actriz vivió todo tipo de cambios en esta década, principalmente derivados de los problemas de salud causados por el lupus que padece, que hizo que deje secuelas en su cuerpo y transformara radicalmente, provocando ser duramente criticada por los medios y sus detractores al no cumplir con los estrictos cánones de Hollywood.