26 jun. 2026

Se reprogramó el concierto de Taylor Swift en Argentina

Debido a las condiciones climáticas en Buenos Aires, el espectáculo que estaba previsto para esta noche en el estadio de River se pasó al domingo 12 de noviembre.

taylor-swift.jpg

La artista dijo que no quiere poner en riesgo a sus fans.

Internet

El segundo show que debía dar la artista Taylor Swift en Argentina, fue reprogramado para el domingo, según se difundió en un comunicado que emitió la productora del concierto. Las condiciones climáticas adversas hicieron que no se lleve adelante el show de The Eras Tour como estaba previsto.

¿Qué dijo Taylor Swift?

Taylor Swift.JPG

Comunicado que Taylor envió a sus seguidores.

Captura

Luego de que se concretara la reprogramación, la propia Taylor se dirigió a sus swifties a través de una historia en su cuenta de Instagram.

“Me encantan los shows bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros, artistas y equipo. Hemos reprogramado el show de esta noche en Buenos Aires para el domingo, debido a que el clima está tan caótico que sería inseguro intentar llevar adelante este concierto”, escribió la cantante.

Es la primera vez que la artista, de 33 años, pisó el país vecino para repasar su carrera. En total, debe dar tres conciertos en Argentina, el de ayer, el de hoy que fue reprogramado y el sábado.

Más contenido de esta sección
El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a arremeter este lunes contra las cantantes pop Lali Espósito y María Becerra, a las que calificó como un “instrumento de propaganda política”.
Paolo y Rossana Beltrán son los hermanos del momento. Compinches, buenos amigos y confidentes, ambos se posicionan como los favoritos de TikTok donde comparten su día a día, sus ocurrencias y las bromas pesadas que se suelen dar. En un mano a mano con TVO cuentan el secreto de su gran química.
La popular cantante mexicana, Paquita la del barrio, quien hizo del tema Rata de dos patas un himno al desamor y al despecho, murió en su casa del estado de Veracruz a los 77 años.
La incertidumbre se mantiene entre los fanáticos peruanos de la cantante colombiana Shakira, quienes esperan saber si este lunes se presentará en su segundo concierto en Lima, tras haber suspendido el que tenía programado para el domingo por problemas de salud.
La cantante colombiana Shakira anunció que ha sido hospitalizada en Lima tras sufrir de un dolor abdominal, por lo que ha suspendido el primer concierto que iba a presentar este domingo en el Estadio Nacional de la capital peruana.
El presdiente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió su relación con Elon Musk en un extracto de una entrevista difundida el sábado, burlándose de medios que atribuyen una creciente influencia al hombre más rico del mundo y lo llaman “presidente Musk”.