30 abr. 2025

Se dan a conocer fotos de la boda de Meghan Markle con su ex, Trevor Engelson

Está pasando lo que Meghan no desearía nunca, pues se están dando a conocer fotografías de lo que fue su boda con el productor de cine y televisión, Trevor Engelson.

Meghan y su ex.png

Meghan y Trevor durante su boda en el 2011.

Foto: Internet.

Meghan Markle y Trevor Engelson estuvieron casados por dos años. Ellos se casaron en el 2011 en Jamaica, en el marco de una boda bohemia.

Ambos se conocieron en un bar de Hollywood en 2004 y mantuvieron un noviazgo durante seis años hasta que en 2010 se comprometieron.

Uno de los factores que se supone causó la separación fue la distancia, ya que la actriz empezó con su papel de Rachel Zane en la exitosa serie Suits, en Toronto, mientras Trevor estaba en Los Ángeles con mucho trabajo.

Además de fotos, también se dieron conocer detalles de la boda. Que fue una fiesta que se alargó durante cuatro días en la playa, se consumió mucho alcohol.

Más contenido de esta sección
El actor británico Ralph Fiennes se suma a Richard Gere como estrella invitada de la novena edición del festival de cine de Barcelona, BCN Film Fest, que tendrá lugar del 24 de mayo al 2 de mayo.
Treinta años después de su asesinato, Selena Quintanilla sigue vigente con un nuevo documental, el renovado furor por sus discos e incluso la reciente negativa de libertad condicional a Yolanda Saldívar, condenada en 1995 por la muerte a balazos de ‘La reina del Tex-Mex’.
Fernando Burlando, el abogado de dos de las hijas de Diego Armando Maradona, dijo que los profesionales encargados de su salud lo “trataron como a un animal”, tras la última audiencia del juicio por la muerte del exjugador, en la que los peritos que hicieron la autopsia del cuerpo revelaron que falleció tras una larga agonía.
El actor Richard Chamberlain, famoso por sus papeles en las miniseries de televisión “El pájaro canta hasta morir”, “Dr. Kildare” y “Shogun”, murió el sábado a los 90 años, informó la prensa estadounidense este domingo.
La princesa Catalina de Gales dijo que la naturaleza fue el “santuario” de su familia en el último año e instó a conectar con sus poderes restauradores al conmemorar este domingo el Día de la Madre en el Reino Unido.
La cantante estadounidense Ariana Grande sana las heridas de su turbulento divorcio con su exmarido Dalton Gomez en la versión extendida de su séptimo álbum de estudio ‘Eternal Sunshine’, publicada este viernes.