28 jul. 2025

Santiago González recordó sus inicios en el mundo del periodismo

El comunicador revivió uno de los momentos más difíciles de su carrera, hace casi 13 años.

santiago gonzalez

El periodista y presentador Santiago González.

Archivo

Santiago González, más conocido como Santula, compartió en sus redes sociales un video que muestra sus inicios en el periodismo.
"#AAM - Curuguaty - junio 2012", escribió en la publicación.

En ese entonces, el hoy reconocido periodista y presentador de Telefuturo y Monumental tenía 24 años. En el video se le ve cubriendo la masacre de Curuguaty, un trágico enfrentamiento en el que murieron 11 campesinos y 6 policías.

“Ida y vuelta sin pausa, a editar apenas llegado el material y al aire. Sin parar”, recordó Santula en otro comentario, reflejando la intensidad de aquellos días.

Más contenido de esta sección
La cantante, modelo y youtuber, Lele Pons, realizó su fiesta de revelación de género, pero justo al momento de darse a conocer el sexo del bebé se resbaló y cayó dos veces. Afortunadamente ella y la bebé están bien, pero le afectaron los mensajes negativos en las redes.
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, dijo este domingo que rezó por la paz en el mundo ayer durante el funeral del papa Francisco en la Plaza de San Pedro del Vaticano.
Gran sacerdotisa de las redes sociales conocida por su silueta curvilínea, Kim Kardashian es a los 44 años una empresaria multimillonaria, capaz de susurrar al oído de los presidentes estadounidenses.
Lady Gaga lanzó el mismo hechizo que en la primera noche del Coachella este sábado en la Ciudad de México, dejando a 65.000 fanáticos hipnotizados con ‘Mayhem’, la evolución más caótica y gótica de la ‘Mother Monster’ que tenía 13 años sin pisar suelo mexicano.
Maluma deleitó este sábado a sus seguidores con un concierto en el que cantó un variado repertorio de temas en medio de un despliegue técnico que llevó el espectáculo a cada rincón del estadio Atanasio Girardot de Medellín, que se vistió de fiesta para la ocasión.
Los reyes británicos, Carlos III y Camila, se mostraron “profundamente entristecidos” ante el atropello masivo a una multitud que participaba en una festividad de la comunidad filipino-canadiense en Vancouver (Canadá), que se saldó con nueve fallecidos.