24 jul. 2024

Sandra Mihanovich: “La vida es corta y hay que vivirla”

Sandra Mihanovich conversó con TVO sobre lo que será su concierto en nuestro país y los nuevos proyectos en puerta.

Sandra Mihanovich  (1).jpeg

La cantante argentina se presenta este jueves y viernes en Paraguay.

Mañana jueves 11 y el viernes 12 de julio llega al escenario central del Teatro Municipal Ignacio A. Pane la reconocida cantante argentina Sandra Mihanovich con su tour Poner el cuerpo, un show que refleja la resiliencia y el valor de la conexión humana tras la pandemia.

En comunicación con TVO, la artista argentina con casi cinco décadas de trayectoria y 22 discos grabados indicó que el tour lleva por nombre Poner el cuerpo por gusto, porque, para ella, la vida tiene que ver con poner el cuerpo, con estar presente, con el aquí y ahora.

“Creo que aprendimos en pandemia que era muy malo estar aislados y creo que una de las cosas que más extrañamos fue el contacto con el otro. Así que aprendimos a la necesidad de relacionarnos, de estar con otros. Y la vida tiene que ver con eso, con poner el cuerpo, con estar presente. Creo que eso es todo”, comentó Mihanovich.

Dueña de una voz inconfundible, Mihanovich hará un recorrido por su extensa y aclamada carrera musical, interpretando canciones que han marcado a generaciones. Temas como Todo me recuerda a ti, Como el juez a la verdad, Puerto Pollensa, Me contaron que bajo el asfalto, serán parte del repertorio.

“Estoy muy feliz de venir a Asunción, de hacer dos fechas en el Teatro Municipal. Es la primera vez que voy a cantar allí. Tengo un amor muy grande por Paraguay y por la gente que es súper cálida y siempre me hace sentir mejor que en mi casa. Estoy realmente muy ilusionada y muy feliz con estas presentaciones”, agregó.

Además de estar en escena con toda su banda, Sandra Mihanovich tendrá a los talentos nacionales Andrea Valobra, Néstor Ló y Purahéi Soul.

“Tengo la expectativa de que sea una verdadera celebración, nos vamos a encontrar, vamos a compartir música, vamos a recorrer un poco toda la historia, canciones que hemos compartido durante más de 40 años, y además voy a tener el placer de compartir con artistas paraguayos canciones de ellos y mías. Va a ser una fiesta”, refirió.

Sandra Mihanovich  (2).jpeg

El show será a las 21:00 en ambas fechas y las entradas para estos espectáculos están a la venta en Ticketea a G. 350,000 (VIP), G. 350,000 (Palco VIP), G. 250,000 (Palco Preferencia) y G. 150,000 (Paraíso).

Cómo mensaje final, la artista manifestó que quiere dejar un poderoso mensaje a las generaciones futuras y a sus seguidores: La vida es corta y hay que disfrutarla y vivirla.

“Quiero dejarles la idea de que la vida es corta, que hay que disfrutarla, que hay que vivirla. Es mejor estar agradecido permanentemente porque eso nos hace felices. Y que la música es sanadora. La música nos sana, nos cuida, nos acompaña en todos los momentos de la vida. Y es muy importante que tengamos música en nuestra vida”, sentenció.

Nuevos proyectos

La cantante argentina comentó que se encuentra preparando un show muy especial para el mes de noviembre, en el Teatro Ópera, para celebrar los 40 años de “Soy lo que soy”, una celebración de orquesta y arreglos diferentes, con el fin de celebrar el tiempo y la alegría de seguir estando.

“Por el otro lado estamos editando ahora muy prontito un disco con canciones para niños que todavía no estaba subido a las plataformas, se llama Manuelita de Pehuajó, son canciones de María Elena Walsh y eso me hace muy feliz”, comentó.

Asimismo, próximamente estarán compartiendo en las plataformas digitales un recital que realziaron en 2019 en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, para el deleite de todo el público.

“Mis proyectos siempre tienen que ver con cantar, cantar más canciones, cantar canciones nuevas y siempre cantar”, apuntó.

Más contenido de esta sección
La exreina de belleza y modelo Guadalupe González volvió con todo al ruedo mediático, esta vez en el Baila Conmigo Paraguay. En un mano a mano con TVO, la esposa del futbolista Juan Iturbe se confesó y habló de todo lo que implica estar en el reality más importante del país.
La estrella canadiense del pop Justin Bieber dio un concierto privado en India como parte de las celebraciones previas a la boda de uno de los hijos del hombre más rico de Asia, Mukesh Ambani.
Ariel Cordero, psicóloga, influencer y primera mujer transgénero clasificada como posible representante de Chile en el certamen de belleza femenina Miss Universo, aseguró a EFE que “su transición comenzó cuando nació”.
La Miss Universo nicaragüense Sheynnis Palacios llegó este viernes por la noche a Guatemala para una visita de varios días, aclamada a su arribo por unas 150 personas, muchas de ellas compatriotas de la reina de belleza.
Kenny, la influencer conocida como La Comadre, utilizó sus redes sociales para hacer un descargo en contra de las dos personas con las cuales trabajó codo a codo en su mejor momento. Cuenta porqué se alejó de las redes y la nueva vida que tiene actualmente.
La conocida ‘influencer’ italiana Chiara Ferragni acordó con la Autoridad Garante de la Competencia y del Mercado (AGCM) el pago de más de 1,2 millones de euros para cerrar la acusación por supuesta estafa en campaña benéfica de unos huevos de Pascua de la marca ‘Dolci Preziosi’.