08 ene. 2026

Salma Hayek comparte explosivas fotos para celebrar sus 57 años

Feliz y agradecida, la artista mexicana Salma Hayec, compartió con sus seguidores sensuales fotografías junto a un escrito para agradecer por su cumpleaños 57.

WhatsApp Image 2023-09-02 at 21.50.08 (1).jpg

La actriz Salma Hayec compartió un par de fotos en bikini en donde se la ve espléndida.

Foto: Gentileza.

“Estoy tan feliz de estar viva y profundamente agradecida por todas las bendiciones”, empezó diciendo la actriz protagonista de la película Frida.
Salma agradeció a su amada familia, a sus apreciados amigos y a sus seguidores. “Mi salud, mi trabajo que me mantiene en marcha, mi equipo empoderador, mi relación con los animales y la naturaleza, y el amor de todos mis fieles seguidores. Feliz 57 cumpleaños para mí”, manifestó.

WhatsApp Image 2023-09-02 at 21.53.12.jpeg

Una silueta envidiable lució la artista mexicana.

Foto: Gentileza.

Hayec nació un 2 de setiembre en Coatzacoalcos, México. Está casada desde el 2009 con François-Henri Pinault.
Esta considerada como una de las artistas más consagradas de la región en Hollywood. Figura entre las nueve actrices latinoamericanas nominadas a un premio Oscar.

Más contenido de esta sección
Por cuarto año consecutivo, Nadia Ferreira es parte de los “rostros más bellos del mundo” 2025, posicionándose en el puesto 60.
A consecuencia de restricciones aéreas por la acción militar de la administración de Donald Trump en Venezuela, Leonardo DiCaprio no pudo asistir al Festival Internacional de Cine de Palm Springs, en California.
La ex modelo y empresaria Zuni Castiñeira conversó con TVO y adelantó lo que será su boda religiosa en Paraguay próximamente, además contó como vivió su boda civil meses atrás, en las playas de Cancún, México, con su ahora esposo Richi López.
Tras una pausa en su gira, Shakira publicó un mensaje de fin de año agradeciendo y deseando un feliz 2026.
El reconocido conductor de radio y televisión tuvo que salir a desmentir en redes sociales una falsa información que circuló en redes y whatsapp, la noche del 31 de diciembre.
El 1 de enero fue encontrada muerta, Victoria Jones, en la ciudad de San Francisco, California.