29 abr. 2026

Salamandra tocará en Coronel Oviedo

El grupo nacional Salamandra se presentará en la ciudad de Coronel Oviedo el sábado 1 de junio a las 20.00. La banda estará presentando los temas de su nuevo disco, El Inconsciente Roba Discos, y sus anteriores éxitos.

Salamandra

Salamandra se presentará este sábado 1 de junio en la ciudad de Coronel Oviedo, tocarán las canciones de su nuevo disco y sus viejos éxitos.

Foto: Gentileza

El sábado 1 de junio, Salamandra visitará la ciudad de Coronel Oviedo, específicamente el Espacio Cultural Gobau (Dr. Montanaro c/ Tuyutí), a partir de las 20.00, para compartir las canciones de su último material discográfico, El Inconsciente Roba Discos, así como también sus éxitos de siempre.

Las entradas anticipadas tienen un costo de G. 25.000 y se pueden adquirir en los siguientes locales:

- Abril Café (Coronel Oviedo) – (0971) 412-244.

- Parãrã Multimedia (Caaguazú) – (0973) 201-657.

- Rowil Music (Villarrica) - (0984) 637-182.

- Compras online en Passline https://www.passline.com/eventos/salamandra-en-coronel-oviedo.

En puerta tendrán un costo de G. 35.000.

Salamandra, luego de presentar su más reciente corte promocional, El amor de mi vida, que forma parte de su cuarto material discográfico, prepara un gran show en el que compartirá escenario con bandas emergentes de la localidad de Coronel Oviedo y alrededores. Los artistas invitados son:

Incorregibles, banda de hard rock de la ciudad de Caaguazú conformada por Alberto Riveros (guitarra), Ángel Cáceres (voz), Diego Ramírez (batería) y Cristian Ramírez (bajo).

The Navegantes, la banda de reggae que juega de local en este espectáculo está integrada por Leonardo Irigoitia (voz), Óscar Escobar (guitarra), Mauro Acosta (batería), Daniel Molas (bajo) y Max Britos (saxofón).

Norton 52, los chicos punk de la ciudad de Villarrica son Richard Contrera (guitarra y voz), Jorge Cáceres (bajo) y Chiki Cáceres (batería).

Más contenido de esta sección
Kate Middleton sorprendió recientemente con un video en sus redes en dónde un paisaje natural sirve de fondo para su mensaje de sanación y el poder que tuvo la naturaleza para lograr ese objetivo.
La actriz Jennifer Garner habló por primera vez de su divorcio de Ben Affleck durante una entrevista con Marie Claire UK. Confesó lo doloroso que resultó en su momento.

Maxi López (exesposo de Wanda) confirmó públicamente la ruptura tras conversar con ella, asegurando que la empresaria lo autorizó a contarlo.
Varios episodios de la tira cómica animada Los Simpson ya coincidieron con hechos reales y aún siguen sorprendiendo por sus predicciones.
El Teatro Latino dará inicio a su temporada 2026, con una noche especial dedicada a una de las figuras más queridas y versátiles del humor paraguayo, Clara Franco. El viernes 6 de febrero, a las 21:00, la actriz celebrará más de tres décadas de trayectoria artística con el estreno de Clara Franco Odelirá.
“Tiene el corazón roto”, sostuvo una fuente cercana al actor quién enfrenta el duelo por la muerte de su hija Victoria.