11 abr. 2026

Salamandra tocará en Coronel Oviedo

El grupo nacional Salamandra se presentará en la ciudad de Coronel Oviedo el sábado 1 de junio a las 20.00. La banda estará presentando los temas de su nuevo disco, El Inconsciente Roba Discos, y sus anteriores éxitos.

Salamandra

Salamandra se presentará este sábado 1 de junio en la ciudad de Coronel Oviedo, tocarán las canciones de su nuevo disco y sus viejos éxitos.

Foto: Gentileza

El sábado 1 de junio, Salamandra visitará la ciudad de Coronel Oviedo, específicamente el Espacio Cultural Gobau (Dr. Montanaro c/ Tuyutí), a partir de las 20.00, para compartir las canciones de su último material discográfico, El Inconsciente Roba Discos, así como también sus éxitos de siempre.

Las entradas anticipadas tienen un costo de G. 25.000 y se pueden adquirir en los siguientes locales:

- Abril Café (Coronel Oviedo) – (0971) 412-244.

- Parãrã Multimedia (Caaguazú) – (0973) 201-657.

- Rowil Music (Villarrica) - (0984) 637-182.

- Compras online en Passline https://www.passline.com/eventos/salamandra-en-coronel-oviedo.

En puerta tendrán un costo de G. 35.000.

Salamandra, luego de presentar su más reciente corte promocional, El amor de mi vida, que forma parte de su cuarto material discográfico, prepara un gran show en el que compartirá escenario con bandas emergentes de la localidad de Coronel Oviedo y alrededores. Los artistas invitados son:

Incorregibles, banda de hard rock de la ciudad de Caaguazú conformada por Alberto Riveros (guitarra), Ángel Cáceres (voz), Diego Ramírez (batería) y Cristian Ramírez (bajo).

The Navegantes, la banda de reggae que juega de local en este espectáculo está integrada por Leonardo Irigoitia (voz), Óscar Escobar (guitarra), Mauro Acosta (batería), Daniel Molas (bajo) y Max Britos (saxofón).

Norton 52, los chicos punk de la ciudad de Villarrica son Richard Contrera (guitarra y voz), Jorge Cáceres (bajo) y Chiki Cáceres (batería).

Más contenido de esta sección
El portal de TMZ publicó el arresto de la Princesa del Pop, que ocurrió el pasado miércoles 4 de marzo. La cantante condujo bajo los efectos del alcohol, en el condado de Ventura del Estado de California.
El jugador de fútbol argentino Paulo Dybala y su esposa se convirtieron en padres por primera vez con el nacimiento de su pequeña hija, Gia.
El corredor de Formula 1 y la influencer de orígen mexicano subieron en redes las mejores tomas de su reciente unión civil.
El cantante admitió que fue muy difícil para él lidiar con el fallecimiento de su compañero de One Direction.
Luego de estar un tiempo desaparecida de las redes y apariciones públicas, la cantante Ángela Aguilar aclaró que no se retira de la música y que su decisión de bajar el ritmo es solo una etapa.
El pasado lunes 2 de marzo, nació Thiago, el hijo de Iván Torres y Stephanie Rios. El futbolista lo publicó en Instagram con tiernas fotos y un mensaje agradeciendo a Dios y ponderando a su esposa.