21 mar. 2026

Salamandra se presentará en Emboscada

El grupo nacional Salamandra se presentará este sábado 18 en la ciudad de Emboscada. Será el primer show de la agrupación en dicha ciudad, y como banda invitada estará el grupo de reggae rock Esa Onda.

Salamandra

Salamandra se presentará por primera vez en la ciudad de Emboscada este sábado 18 de mayo.

Foto: Gentileza

El sábado 18 de mayo, Salamandra brindará un espectáculo por primera vez en la ciudad de Emboscada. La banda se presentará para compartir las canciones de su último material discográfico, El Inconsciente Roba Discos, así como también sus éxitos de siempre. El evento se realizará en el Centro Social Emboscadeño a las 21.00.

Los encargados de dar apertura a la noche serán los integrantes de la banda de reggae rock nacional Esa Onda: Alexander Hume (voz), Djalma Valiente (batería), Sergio Pascottini (bajo) y Alejandro Santander (guitarra).

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas en los siguientes locales: Bar El Rápido (0529) 201-12 y Danko’s Food (0992) 828-000, a un precio de G. 20.000. Mientras que en puerta el costo será de G. 30.000.

Más contenido de esta sección
El cantante puertorriqueño sufrió un percance mientras bailaba en el último show celebrado en El Choli de San Juan.
La cantante y actriz se alzó con galardón al mejor video del año por Brighter Days Ahead en los MTV Video Musica Awards
El cantante y actor estadounidense fue diagnosticado de sepsis, según informó la revista People.
La pasión sigue intacta: Larissa Riquelme vive la previa en Lima y el programa Vive la Vida contagia emoción en la antesala del duelo contra Perú.
El actor de la serie White Lotus, hijo de Arnold Schwarznegger, se casó con su novia de diez años, Abby Champion, tras posponer su boda por causa del rodaje de la serie.
Tras las vacaciones, casi dos meses después la princesa de Gales aparece con un sorprendente cambio de look.