26 abr. 2026

Salamandra se presentará en Caacupé

La banda nacional Salamandra prepara su penúltima presentación de su gira El inconsciente roba discos. El show tendrá lugar en Caacupé este sábado.

Salamandra

Salamandrá ofrecerá un concierto este sábado en la ciudad de Luque.

Foto: Gentileza

Como parte de la gira promocional de El Inconsciente Roba Discos, el sábado 2 de noviembre la agrupación nacional Salamandra se presentará en la ciudad de Caacupé en el Halloween Party a realizarse en Pilgrims Bar (Del Maestro esq. Kurupayty - Barrio Loma) a partir de las 21.00.

Se prepara un show más que especial por ser el penúltimo de la gira El inconsciente roba discos de este año. En esta ocasión lo hará junto a artistas invitados de primer nivel como lo son Incorregibles de Caaguazú, The Carrulims y DJ tt. de Caacupé.

Salamandra es una banda de latin rock oriunda de la ciudad de Ypacaraí compuesta actualmente por Javier Zacher (2ª guitarra y voz), Celso Cachito Galeano (bajo), Rodney Cords (1ª guitarra) y José Batoloco Gaona (batería).

Salamandra - Quédate

Recientemente estrenaron en youtube el videoclip Quédate, que es el último single del disco El inconsciente roba discos, del cual ya se van despidiendo de a poco y abren paso a su próximo material discográfico que se dará a conocer a partir de enero del 2020.

El precio de las entradas anticipadas es de G. 25.000 y pueden adquirirse en los siguientes locales en la ciudad de Caacupé:

- Moreni Café - Calle 8 de diciembre. (0986) 666-905

- Arro Vape Shop - Juan E.Oleary c/ I. Ortiz. (0995) 630-880

- Pilgrims Resto Bar - Del Maestro esq. Kurupayty.

Las entradas en puerta el día del evento costarán G. 35.000.

Más contenido de esta sección
La cantante, modelo y youtuber, Lele Pons, realizó su fiesta de revelación de género, pero justo al momento de darse a conocer el sexo del bebé se resbaló y cayó dos veces. Afortunadamente ella y la bebé están bien, pero le afectaron los mensajes negativos en las redes.
Cuando Donald Trump venció en las elecciones de 2016 frente a Hillary Clinton, el ataque de Hollywood no se hizo esperar. El mundo del cine se pasó los cuatro años siguientes criticando y riéndose de todo lo que el presidente estadounidense hacía. Ahora, cuando se cumplen los primeros cien días de su segundo mandato, el silencio es la nota dominante.
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, dijo este domingo que rezó por la paz en el mundo ayer durante el funeral del papa Francisco en la Plaza de San Pedro del Vaticano.
Gran sacerdotisa de las redes sociales conocida por su silueta curvilínea, Kim Kardashian es a los 44 años una empresaria multimillonaria, capaz de susurrar al oído de los presidentes estadounidenses.
Lady Gaga lanzó el mismo hechizo que en la primera noche del Coachella este sábado en la Ciudad de México, dejando a 65.000 fanáticos hipnotizados con ‘Mayhem’, la evolución más caótica y gótica de la ‘Mother Monster’ que tenía 13 años sin pisar suelo mexicano.
Maluma deleitó este sábado a sus seguidores con un concierto en el que cantó un variado repertorio de temas en medio de un despliegue técnico que llevó el espectáculo a cada rincón del estadio Atanasio Girardot de Medellín, que se vistió de fiesta para la ocasión.