25 abr. 2026

Salamandra se presentará en Caacupé

La banda nacional Salamandra prepara su penúltima presentación de su gira El inconsciente roba discos. El show tendrá lugar en Caacupé este sábado.

Salamandra

Salamandrá ofrecerá un concierto este sábado en la ciudad de Luque.

Foto: Gentileza

Como parte de la gira promocional de El Inconsciente Roba Discos, el sábado 2 de noviembre la agrupación nacional Salamandra se presentará en la ciudad de Caacupé en el Halloween Party a realizarse en Pilgrims Bar (Del Maestro esq. Kurupayty - Barrio Loma) a partir de las 21.00.

Se prepara un show más que especial por ser el penúltimo de la gira El inconsciente roba discos de este año. En esta ocasión lo hará junto a artistas invitados de primer nivel como lo son Incorregibles de Caaguazú, The Carrulims y DJ tt. de Caacupé.

Salamandra es una banda de latin rock oriunda de la ciudad de Ypacaraí compuesta actualmente por Javier Zacher (2ª guitarra y voz), Celso Cachito Galeano (bajo), Rodney Cords (1ª guitarra) y José Batoloco Gaona (batería).

Salamandra - Quédate

Recientemente estrenaron en youtube el videoclip Quédate, que es el último single del disco El inconsciente roba discos, del cual ya se van despidiendo de a poco y abren paso a su próximo material discográfico que se dará a conocer a partir de enero del 2020.

El precio de las entradas anticipadas es de G. 25.000 y pueden adquirirse en los siguientes locales en la ciudad de Caacupé:

- Moreni Café - Calle 8 de diciembre. (0986) 666-905

- Arro Vape Shop - Juan E.Oleary c/ I. Ortiz. (0995) 630-880

- Pilgrims Resto Bar - Del Maestro esq. Kurupayty.

Las entradas en puerta el día del evento costarán G. 35.000.

Más contenido de esta sección
La cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul confirman su reconciliación con la presencia de ambos en el evento de Mutua Madrid Open. En TVO te contamos sobre sus idas y vueltas como pareja.
Los suicidios en el búnker berlinés de Adolf Hitler y su círculo más cercano, incluido el de su esposa Eva Braun, de los que se cumplen este miércoles 80 años, fueron uno de los acontecimientos más simbólicos del final del III Reich y con ello de la II Guerra Mundial.
Una banda de “abuelos ladrones” bien informados sobre la agenda de Kim Kardashian robó en minutos diez millones de dólares en joyas a la estrella de la telerrealidad estadounidense en su habitación de un hotel en París en 2016. Esta es la crónica del llamado “robo del siglo”.
El cantante Guaynaa concedió una entrevista para Telemundo donde explicó el error que hubo en la revelación de género de su bebé con Lele Pons, quien sufrió dos caídas justo en el momento de dar a conocer la noticia.
El príncipe Guillermo y su esposa Catalina, que se casaron el 29 de abril de 2011, celebraron su decimocuarto aniversario de boda publicando una fotografía romántica de ellos en la isla escocesa Mull, mientras la princesa continúa su recuperación del cáncer.
Miembros del jurado del programa Yo me llamo, producción de Telefuturo, dieron a conocer sus expectativas sobre esta nueva temporada. Jazmín del Paraguay, Néstor Lo y Clari Arias revelaron cómo viven el desafío.