14 mar. 2026

Rolling Stones comparten dos temas inéditos en vivo

Los Rolling Stones han compartido este viernes dos grabaciones en vivo nunca antes escuchadas, que datan de la década del setenta.

rolling-stones-e1633008758443.webp

Los temas en vivo, ‘Tumbling Dice’ y ‘Hot Stuff’, fueron grabadas en marzo de 1977 durante los conciertos secretos de los Stones en el club El Mocambo de Toronto, ante 300 personas.

Las dos canciones aparecerán en el próximo álbum ‘Live At The El Mocambo’, que se lanzará en su totalidad por primera vez el 13 de mayo.

El álbum estará disponible en CD doble, vinilo negro 4xLP, vinilo neón 4xLP y digitalmente. Presenta el set completo de los Stones del show del 5 de marzo, además de tres temas extra del concierto del 4 de marzo, recién mezclados por Bob Clearmountain.

The Rolling Stones - Tumbling Dice | Live at El Mocambo, 1977

Más contenido de esta sección
El defensor del Rayado de Monterrey de México lanzó el domingo su canción Cibeles, dando el puntapié inicial de lo que sería su carrera artística
Luego de siete años de ausencia de los escenarios, el grupo sorprendió con una actuación en medio del concierto de los Jonas Brothers.
En una emotiva ceremonia Nicole Sautú y Víctor Gavilán unieron sus vidas en matrimonio con sus tres hijos como testigo del amor que se tienen.
En colaboración con La Ky B y Bils MC, Marilina presentó un nuevo hit dedicado a la Selección paraguaya.
La cantante y actriz subió a sus redes un carrete de fotos donde muestra las celebraciones que ella y sus amigas más cercanas disfrutaron en Cabo San Lucas, México, antes de la boda.
El eterno galán apareció sonriente y recuperado en la alfombra roja del Festival de Venecia el jueves por la noche junto a su esposa Amal.