30 abr. 2026

¡Rodolfo Friedmann padre no se calla!

El mediático Rodolfo Friedmann padre nuevamente respondió a sus seguidores en Instagram. El papá del ministro de Agricultura, Rodolfo Friedmann, presumió de unas joyas que compró en España y en la interacción con sus fans; a una de ellas le escribió que el dinero “todo lo puede”. “Hasta a vos te compro si se me antoja, nada más que sos muy fea”, le dijo.

Rodolfo Friedmann padre y esposa.jpg

Rodolfo Friedmann padre junto a su esposa, en España.

Foto: Redes

Rodolfo Friedmann papá es todo un personaje. El recién casado se encuentra disfrutando de unos días de relax con su flamante esposa en España y, desde la Madre Patria, publicó en su cuenta de Instagram las imágenes de un anillo y una gruesa cadena con la imagen de Jesús, con el texto: “Comprando de la Gran Vía de Madrid. Repuse lo que me robaron”. Luego, publicó otra foto de las mismas joyas y puso: “La mejor joyería de España”.

Las joyas que adquirió Friedmann en Madrid.

Las joyas que adquirió Friedmann en Madrid.

Foto: Redes

Ante su último posteo, una de sus seguidoras le escribió: “Si sus corazones no están preparados ni todo el dinero del mundo les podrá dar verdadera paz y felicidad verdadera… Mucha ostentación, pero hay cosas que el dinero no puede comprar”.

Pero Friedmann padre no se quedó con los brazos cruzados y le respondió: “Todo lo puede, hasta a vos te compro si se me antoja, nada más que sos muy fea nomás”.

Ante su respuesta, varios internautas le escribieron y una de sus fans le dijo: “Comprate de nuevo tus piernas entonces… Si era así no ibas a estar postrado en una silla de ruedas. ¿Cómo lo que uno porque tiene dinero puede pensar que las personas son objetos?”.

¿Será que Friedmann responderá a esta seguidora? Estaremos pendientes…

No es la primera vez

Ya la semana pasada, Friedmann respondía a un seguidor que le dijo que su esposa estaba con él por dinero.

Además, el empresario dio de qué hablar cuando denunció públicamente que fue torturado en el aeropuerto de Madrid, España.

Más contenido de esta sección
Las autoridades dominicanas confirmaron este miércoles la muerte del merenguero Rubby Pérez, quien estaba actuando cuando se produjo el desplome del techo de la discoteca Jet Set de Santo Domingo en la madrugada del martes, en el que han fallecido 113 personas, según cifras provisionales.
El chef paraguayo Jesús Antonio Ruiz, del restaurante Ostrería La Medusa de Málaga (sur), ganó este martes el 17.º campeonato de España de abridores de ostras, celebrado en la feria gastronómica Salón Gourmets de Madrid, tras haber abierto y emplatado 40 ostras en 6 minutos y 47 segundos.
Bad Bunny reivindicó una vez más el español en su intervención en el ‘Tiny Desk’ de la cadena estadounidense NPR, desde la capital estadounidense y haciendo una referencia directa, aunque a modo de anécdota, a la Casa Blanca, lo que se une a la recurrente defensa de su idioma natal por parte del puertorriqueño.
La comunicadora e influencer Fer Aguilar se encuentra atravesando sus últimas semanas de gestación antes de dar la bienvenida a su primer hijo y disfruta al máximo la experiencia de dar vida a Oscarcito.
Madonna y Elton John anunciaron este lunes que han hecho las paces después de más de dos décadas de enfrentamiento público por el desprecio expresado por el británico hacia la estadounidense.
Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, se vieron “forzados” a apartarse de la familia real británica al no sentirse “protegidos” por la monarquía, dijo este martes la letrada que representa al príncipe en su recurso contra el Gobierno del Reino Unido.