La carismática y muy querida influencer y comunicadora Fer Aguilar se encuentra disfrutando de sus últimos días de embarazo, ya que a finales de abril nacerá su primer hijo fruto de su matrimonio con Óscar Elizeche. Actualmente, la comunicadora se encuentra de 38 semanas.
La feliz futura mami compartió desde el día uno su día a día el proceso de este embarazo con sus fieles seguidores en redes sociales
“El gordo que ya tiene 2 kilos 80 gramos, estamos tan sanitos, estamos tan felices. Dios mío la cantidad de amor y cariño que recibimos todos los días y con los baby shower demasiado lindo y emocionante”, comentó la feliz futura mamá.
Fer y Oscarcito reciben amor en abundancia desde el día uno y las tías del pequeño se lo hicieron saber con innumerables baby shower, tantos que Fer ya perdió la cuenta pero los disfruto y llenó su corazón de amor.
“Tuvimos muchísimos, de tanta gente de la familia, de las amigas, de los amigos la verdad que este es un embarazo demasiado bendecido. Dios se hace presente cada día”, resaltó.
Pero no solo eso, bebé Oscarcito ya es internacional, ya que el tierno momento que vivieron en uno de los ultrasonidos, donde se puede ver al bebé reaccionando a la voz de sus padres y este se hizo viral y llegó a Turquía, Ecuador y Argentina.
“Ahora me sigue escribiendo la gente en Tiktok también, millones de de comentarios lindos de gente que se queda sorprendida y que también dice que a partir de que vio ese vídeo le hablan a su bebé porque no creían”, explicó emocionada y recordó que desde el día uno le hablan a Oscarcito.
“A partir de ciertas semanas él puede escuchar los sonidos internos, después ya puede los sonidos externos pero nosotros antes de eso ya le hablamos y Óscar le hablaba, le contaba cosas de todo, tanto que se dio ese milagro”, agregó.
Indicó que hasta ahora no pueden creer el momento tan mágico que vivieron pero que lo tendrán muy presente y guardado en el corazón.
“La verdad que fue un momento de bendición, te juro que de demasiado, no sé, demasiado amor, demasiadas cosas buenas y estamos demasiado felices”, resaltó.
Fer está en la recta final del embarazo, pero aún se mantiene espléndida y realizando sus actividades cotidianas sin problemas. Va al yoga, realiza sus contenidos en redes, se da el tiempo para meterse a la cocina y va a sus controles prenatales y comparte cada detalle en sus redes sociales, donde sus seguidores le siguen y le manda la mejor de las vibras y esperan con ansias conocer al nuevo integrante de la familia.
Asimismo, Fer y Oscar están preparando la habitación del bebé y cuidando cada detalle para que al momento del parto todo esté en su lugar y no falte nada. No es de dudarse que papá Óscar estará presente durante el parto así como lo estuvo en todo el embarazo, sin lugar a dudas, ésta es una de las parejas favoritas de las redes sociales.
“Yo estoy espectacular todavía, el papá también, todos. La verdad, qué decirte, mi expectativa del embarazo completamente diferente también a lo que yo pensaba, pero también yo tengo que ser realista y soy muy bendecida ahora. Entonces, la verdad que felices estamos, demasiado me alegro”, finalizó.
Desde TVO le deseamos la mejor de las suerte a Fer y Óscar y esperamos que la próxima nota ya sea con Oscarcito en brazos.