14 abr. 2025

Embarazo soñado: Fer Aguilar disfruta de sus últimas semanas con Oscarcito en la panza

La comunicadora e influencer Fer Aguilar se encuentra atravesando sus últimas semanas de gestación antes de dar la bienvenida a su primer hijo y disfruta al máximo la experiencia de dar vida a Oscarcito.

Fer aguilar.jpeg

Hermosa luce la comunicadora.

IG FA

La carismática y muy querida influencer y comunicadora Fer Aguilar se encuentra disfrutando de sus últimos días de embarazo, ya que a finales de abril nacerá su primer hijo fruto de su matrimonio con Óscar Elizeche. Actualmente, la comunicadora se encuentra de 38 semanas.

La feliz futura mami compartió desde el día uno su día a día el proceso de este embarazo con sus fieles seguidores en redes sociales

“El gordo que ya tiene 2 kilos 80 gramos, estamos tan sanitos, estamos tan felices. Dios mío la cantidad de amor y cariño que recibimos todos los días y con los baby shower demasiado lindo y emocionante”, comentó la feliz futura mamá.

Fer y Oscarcito reciben amor en abundancia desde el día uno y las tías del pequeño se lo hicieron saber con innumerables baby shower, tantos que Fer ya perdió la cuenta pero los disfruto y llenó su corazón de amor.

Fernanda

Fer está con 38 semanas y con ansias de tener en sus brazos a su primer hijo.

Foto: Gentileza.

“Tuvimos muchísimos, de tanta gente de la familia, de las amigas, de los amigos la verdad que este es un embarazo demasiado bendecido. Dios se hace presente cada día”, resaltó.

Pero no solo eso, bebé Oscarcito ya es internacional, ya que el tierno momento que vivieron en uno de los ultrasonidos, donde se puede ver al bebé reaccionando a la voz de sus padres y este se hizo viral y llegó a Turquía, Ecuador y Argentina.

“Ahora me sigue escribiendo la gente en Tiktok también, millones de de comentarios lindos de gente que se queda sorprendida y que también dice que a partir de que vio ese vídeo le hablan a su bebé porque no creían”, explicó emocionada y recordó que desde el día uno le hablan a Oscarcito.

Fernanda.jpeg

Fer y Óscarcito disfrutaron de coloridos y numerosos baby Shower.

“A partir de ciertas semanas él puede escuchar los sonidos internos, después ya puede los sonidos externos pero nosotros antes de eso ya le hablamos y Óscar le hablaba, le contaba cosas de todo, tanto que se dio ese milagro”, agregó.

Indicó que hasta ahora no pueden creer el momento tan mágico que vivieron pero que lo tendrán muy presente y guardado en el corazón.

“La verdad que fue un momento de bendición, te juro que de demasiado, no sé, demasiado amor, demasiadas cosas buenas y estamos demasiado felices”, resaltó.

Fer está en la recta final del embarazo, pero aún se mantiene espléndida y realizando sus actividades cotidianas sin problemas. Va al yoga, realiza sus contenidos en redes, se da el tiempo para meterse a la cocina y va a sus controles prenatales y comparte cada detalle en sus redes sociales, donde sus seguidores le siguen y le manda la mejor de las vibras y esperan con ansias conocer al nuevo integrante de la familia.

Asimismo, Fer y Oscar están preparando la habitación del bebé y cuidando cada detalle para que al momento del parto todo esté en su lugar y no falte nada. No es de dudarse que papá Óscar estará presente durante el parto así como lo estuvo en todo el embarazo, sin lugar a dudas, ésta es una de las parejas favoritas de las redes sociales.

Me siento tan agradecida y no doy por sentando lo bendecida que me siento de tener el acompañamiento de mi amado esposo en este momento de mi vida, que estoy segura es el más importante…🥹 🫶 El esposo presente d.jpg

“Me siento tan agradecida y no doy por sentando lo bendecida que me siento de tener el acompañamiento de mi amado esposo en este momento de mi vida, que estoy segura es el más importante… El esposo presente”, manifestó Fer en redes sociales.

Foto: Gentileza

“Yo estoy espectacular todavía, el papá también, todos. La verdad, qué decirte, mi expectativa del embarazo completamente diferente también a lo que yo pensaba, pero también yo tengo que ser realista y soy muy bendecida ahora. Entonces, la verdad que felices estamos, demasiado me alegro”, finalizó.

Desde TVO le deseamos la mejor de las suerte a Fer y Óscar y esperamos que la próxima nota ya sea con Oscarcito en brazos.

Más contenido de esta sección
En las redes sociales la actriz, Lali González compartió con sus seguidores su nueva gran adquisición.
La hija del merenguero Rubby Pérez, quien falleció en el derrumbe del techo de una discoteca en Santo Domingo el martes mientras amenizaba una fiesta, reveló que demandará a los propietarios del establecimiento al considerar que la causa del siniestro fue por negligencia.
La junta de gobernadores de la Academia de Hollywood anunció este jueves que a partir de la edición número 100 de los Óscar, que en 2028 premiará a las películas estrenadas en 2027, reconocerán el trabajo de los especialistas encargados de doblar a los actores en las escenas de riesgo.
Inspirada en su propia experiencia, Fiorella Migliore publicó un video en Instagram, donde habla de la salud mental de las madres, en especial de las solteras.
El actor Jack Nicholson ofreció su casa como refugio a su ex Anjelica Huston, afectada por los graves incendios que asolaron Los Ángeles, según relató la actriz en una entrevista en la revista PEOPLE, en la que reconoció que aún mantiene una relación de amistad con él.
Los dos conciertos que dará Shakira este fin de semana en Medellín suponen el cierre de la primera etapa latinoamericana de su exitosa gira “Las mujeres ya no lloran world tour”.