19 dic. 2025

Robert De Niro: “Soy un padre de 80 años y es genial”

El actor Robert De Niro reveló cómo es ser padre a su edad y cuál es el significado que Gia, su hija más pequeña le enseñó al llegar en este momento de su vida.

Robert De Niro.jpg

Robert De Niro y su hija Gia, que es pura ternura.

Foto: Internet.

El actor estadounidense Robert De Niro (80) se convirtió en padre en abril del 2023 junto a su pareja Tiffany Chen (45).

En abril del 2023 nació Gia y desde entonces la estrella de Hollywood ha sido noticia por ser un padre longevo.

“Es estupendo. Todo lo que me consume o preocupa desaparece cuando la miro. Es maravilloso”, dijo De Niro en una entrevista.

“Ella tiene una manera tan dulce de mirarte, mi hija Helen también tenía eso, simplemente te miran y asimilan. Así que no sé qué pasará más adelante, cuando sea mayor, pero está pensando, lo observa todo y mira. Es muy interesante”, relató.

“Quiero estar por aquí todo el tiempo que pueda para disfrutarlo, disfrutar de ella. Soy un padre de 80 años y es genial”, añadió.

Robert De Niro continúa acrecentando su figura en Hollywood al punto de que la Academia lo eligió como uno de los nominados a mejor actor de reparto para los Premios Oscar 2024.

Más contenido de esta sección
Este año la fiesta latina será bajo el lema ‘Evolucionando al Ritmo de la Música’, y se celebrará el 25 de septiembre en la Ciudad de Panamá.
Una semana cargada de emociones para Nicole Sautu y Víctor “Piroca” Gavilán, próximos a su esperada boda.
La cantante de Factoría interpretó un verso de la canción Perdóname junto a Nath Aponte y subió a sus redes
Anoche en su presentación como parte del Team Luck Ra, deslumbró con su imponente voz, interpretando el tema Perdóname (La Factoría) en un duelo frente a la participante Avril Areste.
El matrimonio que llevaba 10 años y dos hijos en común llegó a su fin. La confirmación llegó de la mano de Carolina Molinari, en el programa Puro Show del canal argentino eltrece.
La atleta Camila Pirelli sorprendió a todos al confesar que desea ser madre sin enamorarse, una postura que generó debate en redes y que refleja nuevas formas de vivir la maternidad.