20 dic. 2025

Robert De Niro: “Soy un padre de 80 años y es genial”

El actor Robert De Niro reveló cómo es ser padre a su edad y cuál es el significado que Gia, su hija más pequeña le enseñó al llegar en este momento de su vida.

Robert De Niro.jpg

Robert De Niro y su hija Gia, que es pura ternura.

Foto: Internet.

El actor estadounidense Robert De Niro (80) se convirtió en padre en abril del 2023 junto a su pareja Tiffany Chen (45).

En abril del 2023 nació Gia y desde entonces la estrella de Hollywood ha sido noticia por ser un padre longevo.

“Es estupendo. Todo lo que me consume o preocupa desaparece cuando la miro. Es maravilloso”, dijo De Niro en una entrevista.

“Ella tiene una manera tan dulce de mirarte, mi hija Helen también tenía eso, simplemente te miran y asimilan. Así que no sé qué pasará más adelante, cuando sea mayor, pero está pensando, lo observa todo y mira. Es muy interesante”, relató.

“Quiero estar por aquí todo el tiempo que pueda para disfrutarlo, disfrutar de ella. Soy un padre de 80 años y es genial”, añadió.

Robert De Niro continúa acrecentando su figura en Hollywood al punto de que la Academia lo eligió como uno de los nominados a mejor actor de reparto para los Premios Oscar 2024.

Más contenido de esta sección
Después de quince días de silencio y preocupación, Nathu González compartió en redes sociales un mensaje lleno de fe y gratitud tras la delicada situación de salud de su hijo, Luquita.
JLo hizo demostración de profesionalismo días atrás, durante un concierto en Almaty (Kazajistán) cuando se vio obligada a seguir cantando a pesar de una presencia indeseada.
“Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas”, escribió la pareja de Cristiano Ronaldo en su posteo donde exhibe su anillo que marcaría el compromiso con el astro portugués.
Maria Sol Cartes compartió en sus redes fotos de su festejo de cumpleaños número 28. Su esposo, Patrick Bendlin también alzó una foto familiar con un lindo mensaje.
La diseñadora Yeruti Acosta fue la mente creativa detrás del impactante vestido que lució Nadia Ferreira en la campaña de Dama. Hecho en Paraguay con bordado artesanal y seda natural, el diseño refleja fuerza, elegancia y esencia nacional. “Kuña mbarete”, dice Yeruti, quien se proyecta ahora hacia el escenario internacional.
La Fundación Renaci celebrará su tercera Cena de Gala para apoyar a niños con cáncer en Paraguay, en una noche donde la solidaridad se viste de arte.