La declaración tuvo lugar en los escenarios de Leipzig, Alemania, donde el ex Take That hizo una pausa durante el show para hablar del complicado momento familiar que está atravesando frente a 40.000 fans: “Mi mamá tiene demencia y ya no sabe quién soy. Ya no sabe ni dónde está. Mi papá tiene Parkinson y no puede salir de casa”, reveló el británico a sus fans sobre sus padres, Janet y Peter.
@sibca81 😭😭😭 Robbie Williams in Leipzig 9.7.2025 #robbiewilliams #redbullarenaleipzig #redbullarena #leipzig #britpoptour #kingofentertainment #fcancer #parents #growoldwithyou #growoldtogether @Robbie Williams
♬ original sound - Sibylle💚🐈⬛🇨🇭
Por si fuera poco, también habló de su suegra, a la que admira profundamente, que se enfrenta a un triple diagnóstico: Parkinson, lupus y cáncer. “Ella lucha sin descanso. La admiro mucho”, dijo Robbie con la voz temblorosa.
El cantante de Feel continúo: “Es un lugar extraño en el que estar, este lugar en el que nos encontramos, con 51 años, es muy extraño ser adulto. No estoy preparado para ello”, confesó.