04 mar. 2026

Ricky Martin será nuevamente papá

El cantante Ricky Martin anunció que en meses más llegará su cuarto hijo. La noticia la dio el sábado, tras recibir el Premio Nacional de Visibilidad, durante la cena de la organización Human Rights Campaign (Campaña de Derechos Humanos) en Washington, Estados Unidos. “Estamos embarazados”, expresó feliz.

Ricky Martin.jpg

Ricky Martin anunció feliz que su cuarto hijo está en camino.

Foto: Redes

Ricky Martin (47) contó con una gran sonrisa, y muy emocionado, que será nuevamente papá, tras dedicar el premio que recibió de parte de Human Rights Campaign a su marido, Jwan Yosef, y a sus hijos: los gemelos Valentino y Matteo (11) y la pequeñita Lucía, nacida en diciembre pasado.

“Por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados, esperando. Amo las familias grandes”, expresó con mucha emoción el cantante nacido en Puerto Rico y casado con el artista Jwan Yosef.

Embed

Aunque aún no ha revelado el sexo del bebé en camino ni cuándo llegará, la cara de Ricky Martin irradia pura felicidad.

Así que muy pronto, Valentino, Matteo y Lucía tendrán un nuevo hermanito para compartir juegos, travesuras y llenar aún más de amor el hogar de los Martin-Yosef.

Más contenido de esta sección
El vestido de Ralph Lauren que Taylor Swift lució en las fotos de compromiso junto a su pareja, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, se agotó en menos de 24 horas en la página web de la marca de moda estadounidense.
El defensor del Rayado de Monterrey de México lanzó el domingo su canción Cibeles, dando el puntapié inicial de lo que sería su carrera artística
Luego de siete años de ausencia de los escenarios, el grupo sorprendió con una actuación en medio del concierto de los Jonas Brothers.
En una emotiva ceremonia Nicole Sautú y Víctor Gavilán unieron sus vidas en matrimonio con sus tres hijos como testigo del amor que se tienen.
En colaboración con La Ky B y Bils MC, Marilina presentó un nuevo hit dedicado a la Selección paraguaya.
La cantante y actriz subió a sus redes un carrete de fotos donde muestra las celebraciones que ella y sus amigas más cercanas disfrutaron en Cabo San Lucas, México, antes de la boda.