19 jun. 2025

Revista Hola destaca la figura de la primera dama de Paraguay

Leticia Ocampos es protagonista de una nota en la revista Hola. Fue durante una visita de trabajo de Santiago Peña y su esposa a los reyes de España.

Los reyes ofrecen un almuerzo al presidente de Paraguay

El rey Felipe VI y la reina Letizia ofrecieron un almuerzo al presidente de la República de Paraguay, Santiago Peña Palacios, y la primera dama Leticia Ocampos, en el Palacio de la Zarzuela en Madrid.

Foto: EFE.

En la publicación de la revista Hola se menciona que los Reyes de España, Felipe y Letizia han ofrecido un almuerzo en honor del presidente de Paraguay, Santiago Peña, y la primera dama, Leticia Ocampos, en el Palacio de la Zarzuela con motivo de las relaciones bilaterales entre Paraguay y España.

65468607-a0a6-4c6d-856c-4a6f3cea5fe2.jpg

La primera dama con la reina Letizia.

Foto: Gentileza.

“La pareja paraguaya lleva junta toda la vida, ya que se casaron hace casi tres décadas cuando ella tenía 17 años y él 19 años. Muy volcada en asuntos de mujer, infancia, cultura y turismo, descubrimos cómo es la arquitecta que ocupa el corazón del presidente paraguayo”, comienza la nota.

En el contenido, se menciona que la primera dama paraguaya nació en Asunción hace 43 años en el seno de una familia de clase media alta, se casó con Santiago Peña en 1997 y un año después nació su primer hijo, Gonzalo, quien se casó en mayo de 2023 con Serenella Argaña. Su otra hija, Costanza se graduó del colegio en 2023.

Leticia Ocampos.png

La primera dama en la revista Hola.

Foto: Internet.

“Desde niña siempre le gustó la arquitectura, carrera que estudió en la Universidad Católica de Asunción, y es una apasionada del paisajismo y en sus proyectos ha fusionado su pasión por la estética y el cuidado del entorno natural. Ha sido la responsable de la construcción del centro comercial Del Sol Shopping & Lifestyle, uno de los más importantes de la capital de Paraguay. También estudió danza clásica y vivió junto a su marido dos años en Nueva York mientras él hacía un máster en la Universidad de Columbia. Al regresar, trabajó en la constructora de su padre”, continúa la publicación.

Más contenido de esta sección
El periodista y cantante Joel Sandino desde hace un tiempo ya forma parte del Grupo AJ Vierci, pero en los últimos tiempos se posicionó como una figura juvenil de Telefuturo, arribando a Vive la Vida y al Reaccionando al Yo me llamo.
El martes 22 de abril nació el pequeño Óscar Matías, hijo de la comunicadora Fer Aguilar y su esposo Óscar Elizeche. La joven compartió una tierna imagen donde se ve que el favoritismo hacia el Club Olimpia prima en su familia, a pesar de que ella es cerrista.
La cantante barbadense Rihanna anunció este lunes su tercer embarazo al llegar a la Met Gala, con un corsé que abrazaba la redondez de sus curvas, y acariciándose el vientre ante las cámaras.
El desfile de celebridades abrió la exuberante Gala Met, que se celebra cada primer lunes de mayo en el Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York y que este año está dedicado a la moda a través de la diáspora de la población negra en Estados Unidos.
El otrora empresario del hip-hop, Sean ‘Diddy’ Combs, luce ahora cabello canoso y crespo y sólo aparece públicamente en los tribunales, donde será un personaje habitual a partir del lunes, cuando comience en Nueva York su juicio federal por delitos sexuales y asociación criminal.
Lady Gaga manifestó este domingo que sintió una alegría y un orgullo “absolutos” al cantar para más de dos millones de personas en el macroconcierto gratuito que ofreció el sábado en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, en Brasil.