20 dic. 2025

Renée Zellweger: Hollywood dudó de su éxito por no ser “voluptuosa”

La actriz confesó cómo enfrentó dudas sobre su imagen mientras celebraba la nueva etapa de un personaje que la acompañó en sus momentos más decisivos

renee-zellweger.jpg

La dos veces ganadora del Óscar recordó los desafios que enfrentó al inicio de su carrera

REUTERS/Elijah Nouvelage

La renombrada actriz estadounidense, Renée Zellweger, recordó los desafíos que vivió al inicio de su carrera y cómo su imagen física fue cuestionada en repetidas ocasiones por ejecutivos de la industria. En una conversación reciente en Londres, la actriz confesó que le dijeron que “no era lo suficientemente voluptuosa” para convertirse en una estrella, según una publicación de Infobae. A sus 56 años, admitió que aún se siente ansiosa al hablar de temas relacionados con Bridget Jones, el personaje que marcó profundamente su carrera.

La actriz regresó al Reino Unido para celebrar el éxito de Mad About the Boy, estrenada en febrero y convertida en la película británica más vista del año, con 46,4 millones de libras recaudadas solo en cines del ese país. Con este regreso triunfal, también inauguró una estatua de bronce a tamaño real de Bridget Jones en Leicester Square, donde ahora comparte espacio con figuras emblemáticas del cine británico.

estatua-bridget.jpg

Bridget quedó inmortalizada en el Leicester Square

Fuente: Internet

Te puede interesar: Lali Espósito estrena un documental sobre su transformación artística

Zellweger también recordó cuando, a los 32 años, fue enviada de incógnito a trabajar en la editorial Picador, donde Helen Fielding desarrollaba el universo literario de Bridget. Su tarea consistía en recortar toda mención de la autora en la prensa, y fue ahí donde encontró un artículo que la describía como una “comediante texana de mala muerte” elegida para encarnar a un ícono británico. Guardó el recorte, tal como se le indicó, sin imaginar que ese episodio quedaría grabado en su memoria.

Más contenido de esta sección
La velada internacional, Grace for the World, reunió a artistas de renombre, entre ellas a la “bichota” que se lució no solo como solista sino con su dúo, Andrea Bocelli.
Letizia cumple 53 años y lo celebra en la intimidad del Palacio de la Zarzuela, en una fecha marcada por la ausencia de sus hijas Leonor y Sofía, quienes continúan sus estudios fuera de España.
Su esposa Megan, subió una foto inédita del Príncipe Harry, quien estuvo cuatro días en Reino Unido e incluyó una visita a su padre dentro de su itinerario.
La alfombra roja de los premios Emmy congregó a grandes talentos que lucieron sus mejores galas.
La conductora cumplió su objetivo de tener a Santula en su programa, donde la conversación estuvo marcada por anécdotas, humor y la autenticidad que caracteriza a ambos.
Con su estilo glamuroso y presumiendo su espectacular anillo de compromiso, mientras los detalles de la boda con Cristiano Ronaldo siguen siendo un misterio.