17 dic. 2025

Reggaetón Fest : Anuel AA y Myke Towers prometen una experiencia inolvidable

Anuel AA y Myke Towers serán las estrellas del Reggaetón Fest que llega este viernes 1 de septiembre en el Jockey Club del Paraguay. Las entradas están a la venta en la Red UTS.

240722566_1217696952048625_517048118764585917_n.jpg

Anuel AA y Myke Towers prometen una noche con mucha diversión.

Foto: Gentileza.

Anuel AA y Myke Towers serán las figuras centrales del Reggaetón Fest, previsto para el viernes 1 de septiembre, en el Jockey Club del Paraguay. Las entradas están en venta a través de la plataforma www.reduts.com.py y en los puntos de venta autorizados en todo el país.

Organizado por un esfuerzo conjunto entre Garzia Group, RPM Producciones y Wellgroup, este evento histórico promete una experiencia musical inolvidable junto de artistas invitados que añadirán aún más energía a la noche.

Los precios son los siguientes: Campo, G. 130.000; Platea, G. 145.000; Mesas, G. 150.000; Campo vip, G. 230.000; Vip, G. 335.000 y Ultra fan, G. 435.000.

La emoción es palpable y los hot tickets para el Reggaeton Fest se están agotando, con un impresionante 95% de las entradas ya vendidas.

Los artistas

Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido por su nombre artístico Anuel AA, es un rapero, cantante, y compositor puertorriqueño de trap latino y reguetón. Criado en Carolina (Puerto Rico), comenzó a grabar música a los catorce años y comenzó a publicarla en línea cuatro años después en 2010, antes de finalmente firmar con la división latina del grupo musical Maybach Music Group del rapero estadounidense Rick Ross.

WhatsApp Image 2023-08-28 at 12.21.58 (1).jpeg

Emmanuel Gazmey Santiago, conocido por su nombre artístico Anuel AA.

Foto: Gentileza.

En el 2018, lanzó su álbum debut titulado Real hasta la muerte. En los próximos seis meses, apareció en Billboard Hot Latin Songs, consolidando su posición como uno de los mejores artistas latinos. En agosto de 2019, lanzó la canción China, una colaboración con Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin. Desde entonces, lanzó otras como Me gusta, con Shakira, y su segundo álbum, Emmanuel, que fue lanzado el 29 de mayo de 2020. También en noviembre del año 2021 lanzó su tercer álbum de estudio titulado Las leyendas nunca mueren, el cual ocupó el primer lugar en los Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums de Billboard, así como también en Spotify y Apple Music.

En marzo de 2023 lanzó el single Más rica que ayer junto a Mambo Kingz y DJ Luian.

Por su parte, Michael Anthony Torres Monge, conocido artísticamente como Myke Towers, es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño. Desde temprana edad demostró interés por la música. Inspirado por el rap de la década de 1990, comenzaría a practicar freestyle de manera independiente y posteriormente a grabar varios demos.

WhatsApp Image 2023-08-28 at 12.21.58.jpeg

Michael Anthony Torres Monge, conocido como Myke Towers.

Foto: Gentileza.

En 2016 publicó su mixtape debut El final del principio, que debutó en el primer lugar de la lista iTunes y alcanzó el puesto número doce en el Latin Rhythm Albums.

En 2019 estrenó los sencillos Si se da, junto a Farruko y posteriormente lanzó la versión remix en colaboración con Arcángel, Sech, y Zion. También lanzó la versión remix de La playa que contó con Maluma y Farruko, y colaboró con Becky G en la canción Dollar, la cual fue lanzada con un video musical.

En enero de 2020, publicó su álbum de estudio debut titulado Easy Money Baby, en honor a su hijo Shawn Torres. El álbum alcanzó el puesto número uno en el Top Latin Albums durante 83 semanas consecutivas y fue nominado para los Premios Grammy Latinos como mejor álbum de música urbana. Con su participación con Wisin en Los Legendarios 001 en la canción Mi niña alcanzó el primer lugar en la lista Latin Airplay de Billboard, a su vez, certificación de platino por la RIAA, y posteriormente, colaboró para el remix junto a Anitta y Maluma.

Más contenido de esta sección
Durante el estreno de la película Avatar: Fuego y Ceniza, en Los Ángeles, Miley Cyrus se aseguró de que su anillo se convirtiera en el protagonista de la velada y fuese el objetivo de los cámaras. Esta es una prueba de compromiso de la pareja y su próxima boda.
La modelo y empresaria paraguaya condujo el evento de la revista ¡Hola Usa! y comentó su emoción al respecto.
La cantante y actriz argentina Mariana Espósito, conocida mundialmente como Lali, estrenará este jueves 4 de diciembre su primer documental, llamado Lali: La que le gana al tiempo.
La estrella de la serie Stranger Things adoptó el apellido de su esposo Jake Bongiovi con quien se casó hace dos años.
La cantante paraguaya Keila Sandoval, más conocida en la escena musical como Kaese, quien había sido anunciada oficialmente como telonera del concierto de Shakira en Asunción, sorprendió a sus seguidores este viernes al comunicar mediante sus redes sociales que no sería la encargada de abrir el concierto, esto debido a que la producción le informara 24 horas antes que su show fue dado de baja y que es una decisión irrevocable.
La cantante estuvo en la cocina, rodeada de su familia, preparando el famoso pavo para el Día de Acción de Gracias que festejan los norteamericanos