22 mar. 2026

Reencuentro de íconos del modelaje

Las destacadas ex modelos, íconos de los 80 y 90 se cruzaron en un evento y fueron fotografiadas juntas.

Mariángela Martínez y Zuni Castiñeira..jpeg

Mariángela Martínez y Zuni Castiñeira, juntas en una celebración.

Zuni Castiñeira y Mariángela Martínez, dos figuras icónicas del modelaje, se reencontraron recientemente durante la celebración del aniversario de la revista Zeta.

Este evento marcó un momento especial, reuniendo a estas dos destacadas modelos en un ambiente de festejo y reconocimiento, resaltando su legado y la importancia que ambas tuvieron en la industria del modelaje.

Paola Herman, Zuni Castiñeira y Mariángela Martínez..jpg

En la época de modelaje, Zuni Castiñeira junto a Paola Hermann (i) y Mariángela Martínez (d).

Archivo UH

Actualmente, ambas ex modelos se desempeñan como empresarias. Zuni, además, es una figura mediática prominente en Paraguay, con una presencia continua en la televisión y otros medios.

Mariángela, aunque no tiene la misma trayectoria mediática prolongada que Castiñeira, ha ganado reconocimiento en la industria de la moda por su elegancia, profesionalismo y carisma.

Lea más: Zunny Castiñeira y un festejo con todas las estrellas del país

En la actualidad, Zuni es parte del jurado del popular programa “Baila Conmigo Paraguay,” mientras que Mariángela también formó parte del jurado en este show en el año 2010.

Más contenido de esta sección
La actriz se hizo viral en redes el pasado domingo 15 de marzo, al levantar su vestido de Armani Privé y casi mostrar sus partes íntimas al correr por la alfombra roja.
El príncipe Harry y Meghan Markle respondieron a las afirmaciones “desquiciadas” que el escritor Tom Bower incluye en su nuevo libro, Betrayal: Power, Deceit and the Fight for the Future of the Royal Family, próximo a salir a la venta.
La familia de Selena Quintanilla demandó a la empresa de moda rápida Shein, a la que acusan de vender productos con la imagen de la artista sin contar con permiso.
El esposo de la participante no aceptó las disculpas de Carmiña y anunció que ya conversó su abogado
El futbolista argentino hizo su descargo en redes donde anunció que terminó el proceso legal en Italia: “Pedí el divorcio. Cumplí con la justicia y hoy el divorcio se hace efectivo”, dijo Icardi.
Durante la aparición de Zendaya en la alfombra roja, fotógrafos y fans gritaban “Mrs. Holland”, a lo que la actriz reaccionó con risas y timidez, avivando los rumores sobre una posible boda secreta con Tom Holland.