17 jun. 2025

Recuerdos imborrables: Las bodas de oro de ODD y de Peggy

El diario Última Hora fue testigo del íntimo festejo por los 50 años de casados de Osvaldo Domínguez Dibb y su esposa Peggy Wilson-Smith. La pareja estuvo acompañada, en mayo del año 2014, por familiares y amigos.

foto.jpg

Osvaldo Domínguez Dibb y Peggy Wilson-Smith durante el almuerzo para celebrar sus bodas de oro.

Foto: Archivo.

Familiares, amigos, dirigentes deportivos y autoridades están despidiendo al consagrado dirigente deportivo Osvaldo Domínguez Dibb, fallecido el pasado el viernes 2 de febrero, a los 83 años.

TVO le rinde un homenaje al querido ODD compartiendo imágenes del íntimo festejo para celebrar sus 50 años de casados con su esposa Peggy.

Recuerdos padres_Alejandro, Astrid, Julio Osvaldo Domínguez con Osvaldo Domínguez Didd y Peggy Wilson Smith._44140152.jpg

La pareja junto a sus hijos Alejandro, Astrid y Julio Osvaldo Domínguez.

Foto: Archivo.

El agasajo se realizó el viernes 9 de mayo del 2014, al mediodía, en el Hotel Crowne Plaza Asunción.

En la oportunidad hubo una bendición, se bailó el vals y luego se procedió a compartir un bufé con platos árabes elaborado por el chef José Torrijos, del hotel.

La ambientación fue preparada por Arsenia Gross Brown con un estilo romántico. Amenizó el encuentro el grupo cómico Ab Ovo.

“Para el evento, Peggy lució un elegante vestido creado por el diseñador Javier Saiach”, publicaba Última Hora en sus páginas de Sociales.

UH_034_13439089_page-0001.jpg

La página de Última Hora dedicada a la especial celebración.

Foto: Archivo.

Más contenido de esta sección
La competencia de canto Yo me llamo Paraguay 2025, que va de lunes a viernes, por las pantallas de Telefuturo, a las 22:00, está cada vez más explosiva, intensa y desafiante, y esta noche no será la excepción.
La cantante y compositora Andrea Valobra estuvo por Madrid en los festejos patrios organizados por la Embajada de Paraguay en España. Su presentación fue muy emotiva y tuvo un gran destaque a nivel internacional no solo por su maravillosa voz, sino por el singular y creativo atuendo que utilizó para la velada.
La actriz Jennifer Lawrence se sinceró este domingo en Cannes sobre cómo la maternidad ha cambiado su vida.
Después de la política, Cannes dio paso al glamur y al espectáculo este miércoles gracias a Tom Cruise y la saga “Misión imposible”, en su octavo y, oficialmente, episodio final.
La cantante argentina María Becerra anunció la suspensión de sus próximos conciertos tras atravesar un segundo embarazo ectópico con riesgo de vida y dio detalles de su estado de salud actual: “Perdí fuerza, elasticidad y mucha masa muscular”.
La princesa de Gales, Catalina, hizo este lunes un llamamiento a “reconectar con la naturaleza” en un mundo que es “cada vez más complejo” y sostuvo que en el último año, en el que fue tratada por un cáncer, la naturaleza fue su “santuario”.