15 may. 2026

¿Qué pasó con el acento de Nadia Ferreira?

Alvaro Mora cuestionó a la reina de belleza.

277948628_269325768748789_1391273779508102221_njpg.webp

Hace unos días la virreina universal, Nadia Ferreira, dio una entrevista en donde por primera vez se animó a hablar de su relación con el cantante Marc Anthony.

Algo que le llamó la atención a Alvaro Mora, conductor de TeleShow, fue el acento con el que habla la modelo, en donde parece más mexicana que paraguaya y fue ahí cuando el comunicador preguntó: “¿Qué pasó con el tonito de Nadia?”.

Sebastián Rodríguez salió a decir que en realidad la reina de belleza intenta tener un acento neutro.

Piquito Salinas, por su parte, salió a defenderle a Nadia diciendo que la villarriqueña lleva años viviendo en Miami y es por eso que se le pega el acento centroamericano.

Más contenido de esta sección
El singular Pope Spinzi vuelve a Urbana Radio con su programa mañanero Happy Hour, apostando a un lenguaje actual, transversal y humano, reafirmando que las mañanas también pueden ser un espacio para conectar, reír y pensar.
El periodista farandulero, Lucas Renatto, desató una polémica al hablar de la aparente “mala onda” que tiró la hermana de Zaira Nara en un evento para el que fue contratada en San Bernardino.
El jugador Oscar Romero y su esposa Yani González compartieron en redes sociales la emoción de que serán nuevamente padres, pero esta vez de un varón. La revelación de sexo se realizó en su residencia de Paraguay rodeados de sus amigos y familiares.
A un mes del cumpleaños de sus mellizos, la cantante realiza un paseo por Los Ángeles, tomada de la mano de Emme.
El nuevo programa de Telefuturo Stream (TF Stream), comenzará bien temprano, a las 7:00, a través de todas las plataformas y redes sociales de TF Stream.
La ex Miss Universo anunció en redes su segundo embarazo, con un saludo por el tercer aniversario de matrimonio con cantante estadounidense.