28 abr. 2026

¿Qué pasó con el acento de Nadia Ferreira?

Alvaro Mora cuestionó a la reina de belleza.

277948628_269325768748789_1391273779508102221_njpg.webp

Hace unos días la virreina universal, Nadia Ferreira, dio una entrevista en donde por primera vez se animó a hablar de su relación con el cantante Marc Anthony.

Algo que le llamó la atención a Alvaro Mora, conductor de TeleShow, fue el acento con el que habla la modelo, en donde parece más mexicana que paraguaya y fue ahí cuando el comunicador preguntó: “¿Qué pasó con el tonito de Nadia?”.

Sebastián Rodríguez salió a decir que en realidad la reina de belleza intenta tener un acento neutro.

Piquito Salinas, por su parte, salió a defenderle a Nadia diciendo que la villarriqueña lleva años viviendo en Miami y es por eso que se le pega el acento centroamericano.

Más contenido de esta sección
Después de siete años, Shakira regresa a Brasil con “Las mujeres ya no lloran”, la gira internacional que inicia este martes en Río de Janeiro y que promete ser la más destacada de la carrera de la cantante y compositora colombiana.
La edición 59 del Super Bowl, saldada con un impactante triunfo de los Philadelphia Eagles, estuvo marcada el domingo por la presencia del presidente estadounidense, Donald Trump, los abucheos a Taylor Swift y el duro castigo sufrido por los favoritos Kansas City Chiefs.
Mireddys González, actual esposa de Daddy Yankee, informó este jueves que entregó todos los documentos relacionados a las corporaciones El Cartel Records y Los Cangris Inc., lo que podría poner fin al pleito entre ambos.
El cantante colombiano J Balvin dará vida a uno de los personajes de la serie de anime “Solo Leveling” en su segunda temporada.
La cantante Billie Eilish ayudó a reemplazar la camiseta que perdió una niña en los recientes incendios que afectaron al estado de California y lo hizo con la mediación de Meghan Markle.
El expresidente argentino Alberto Fernández (2019-2023) se presentó este martes ante la Justicia para brindar declaración indagatoria en la causa en la que se le acusa de violencia machista contra su expareja Fabiola Yáñez, la cual negó mediante un extenso escrito que entregó al juez.