Meghan Markle, la esposa del príncipe Enrique compartió la historia de una niña en redes sociales donde relató que había perdido su hogar en el incendio que afectó a la localidad californiana de Eaton. Markle conoció la historia en una visita que realizó junto a su esposo a la zona afectada el pasado mes de enero.
La menor había perdido una camiseta que decía que amaba de uno de los conciertos de Eilish y, aunque Markle dijo no conocer a la cantante californiana, contactó con ella a través del músico de ‘Maroon 5' Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo.
Eilish envió entonces un paquete a la víctima de los incendios con ropa, varios productos y un disco firmado para la niña de 15 años.
“A todos los que están ayudando a la gente de cualquier forma a superar lo que ha sucedido en California, muchas gracias”, dijo Markle al respecto.
El regalo llegó poco después de que Eilish, una artista nacida en Los Ángeles, actuara en el concierto benéfico “FireAid” celebrado la semana pasada en la ciudad californiana y en el que se recaudaron 100 millones de dólares para los afectados por los incendios de las zonas de Palisades e Eaton. EFE