19 feb. 2026

¡Qué nivel! Karol G se compró una casa en Miami

La cantante colombiana Karol G se hizo un autoregalo luego de cerrar un exitoso año, se trata de un lujoso penthouse en Miami.

karol g.jpg

Karol G respondió preguntas en Twitter.

Foto: Redes

Karol G es una de las reguetoneras más famosas del momento a nivel mundial, agregando que es la novia del cantante de Trap, Anuel AA, quien también es muy reconocido últimamente.

La artista cerró un exitoso 2019 con su canción “Tusa”, interpretada junto a la rapera Nicki Minaj, que se volvió uno de los temas más escuchados desde que se estrenó el pasado diciembre.

KAROL G, Nicki Minaj - Tusa (Official Video)

Según el programa mexicano “Suelta la sopa”, la colombiana adquirió un lujoso penthouse en Miami. La misma cuenta con tres habitaciones, cinco baños, piscina, un mini gimnasio y una supervista panorámica a la bahía de la ciudad, el inmueble está valorado en más de dos millones de dólares.

Más contenido de esta sección
La cantante estadounidense está viviendo un lindo romance con el ex primer ministro canadiense.
Bad Bunny dio a conocer el significado del número 64 impreso en su ropa utilizada en el show del Super Bowl.
Britney Spears vendió su parte de los derechos de su catálogo musical a la editorial Primary Wave, en un acuerdo calificado como “histórico”. El mismo se firmó el 30 de diciembre de 2025.
El abuelo, Ricardo Darín confirmó el nacimiento de su primer nieto.
Uno de sus paseos por el país norteamericano incluyó al parque Universal Studios, dónde aprovechó para divertirse junto a sus pequeños hijos.
Luego de que su nombre fuera involucardo en las diferencias de los Beckham, Marc Anthony habló sobre el tema y mostró su apoyo a todos los miembros de la familia.