09 ene. 2026

Pelu Rubin se quejó de los hombres que publican fotos lavando platos

La conductora de tevé Pelusa Rubin se quejó de los hombres que comparten sus fotos realizando los quehaceres del hogar, como si esto fuera un hecho para admirar; pero recibió duras críticas.

Pelusa

Foto: Gentileza

Pelusa Rubin asegura estar harta de que los hombres compartan fotos lavando los platos, como si fuera un hecho digno de admiración y halagos. Así, dio a entender que no es algo de otro mundo y que ellos deberían realizar estas tareas normalmente al igual que las mujeres.

La presentadora resaltó que la casa no se limpiaba sola antes de la pandemia. No faltaron los detractores que cuestionaron a Rubin, pero también salieron a defenderla los que consideran que sus quejas son ciertas.

Algunos seguidores hasta le pidieron un video de ella lavando los platos o que “le cuente a Menchi”, entre otras críticas.

“Qué harta estoy de los hombres que suben fotos lavando platos y cubiertos. ¿Qué esperan? ¿Aplausos? ¡¡Awww, chulina!! ¿Cómo creían que se lavaba y limpiaba todo en la casa sin esta pandemia? Ahhhh, claro, venía ‘hechizada’”, escribió la conductora de Al estilo Pelusa.

Embed

Más contenido de esta sección
La actriz confesó cómo enfrentó dudas sobre su imagen mientras celebraba la nueva etapa de un personaje que la acompañó en sus momentos más decisivos
Luego de casi una década del primer sí, ante la ley del hombre, la pareja realizará la boda religiosa.
Durante el estreno de la película Avatar: Fuego y Ceniza, en Los Ángeles, Miley Cyrus se aseguró de que su anillo se convirtiera en el protagonista de la velada y fuese el objetivo de los cámaras. Esta es una prueba de compromiso de la pareja y su próxima boda.
La modelo y empresaria paraguaya condujo el evento de la revista ¡Hola Usa! y comentó su emoción al respecto.
La cantante y actriz argentina Mariana Espósito, conocida mundialmente como Lali, estrenará este jueves 4 de diciembre su primer documental, llamado Lali: La que le gana al tiempo.
La estrella de la serie Stranger Things adoptó el apellido de su esposo Jake Bongiovi con quien se casó hace dos años.