Pelu Rubin se quejó de los hombres que publican fotos lavando platos

La conductora de tevé Pelusa Rubin se quejó de los hombres que comparten sus fotos realizando los quehaceres del hogar, como si esto fuera un hecho para admirar; pero recibió duras críticas.

Pelusa Rubin asegura estar harta de que los hombres compartan fotos lavando los platos, como si fuera un hecho digno de admiración y halagos. Así, dio a entender que no es algo de otro mundo y que ellos deberían realizar estas tareas normalmente al igual que las mujeres.

La presentadora resaltó que la casa no se limpiaba sola antes de la pandemia. No faltaron los detractores que cuestionaron a Rubin, pero también salieron a defenderla los que consideran que sus quejas son ciertas.

Algunos seguidores hasta le pidieron un video de ella lavando los platos o que “le cuente a Menchi”, entre otras críticas.

“Qué harta estoy de los hombres que suben fotos lavando platos y cubiertos. ¿Qué esperan? ¿Aplausos? ¡¡Awww, chulina!! ¿Cómo creían que se lavaba y limpiaba todo en la casa sin esta pandemia? Ahhhh, claro, venía ‘hechizada’”, escribió la conductora de Al estilo Pelusa.

Embed

Dejá tu comentario