09 mar. 2026

Paris Hilton se convierte en Britney Spears para Halloween

La celebridad abre oficialmente la temporada de disfraces con un homenaje a Britney Spears en su video del tema Oops I did it again.

Paris hilton como Britney Spears.jpg

La empresaria e influencer subió a sus redes fotos y videos donde deslumbra con el ajustado traje rojo

Instagram Paris Hilton

Halloween está cerca y las estrellas no pueden dejar de celebrar esta época del año. Tal es el caso de Paris Hilton que compartió en sus redes varias fotos y videos en donde se la ve rindiendo homenaje a Britney Spears, vistiendo el popular enterizo rojo al cuerpo del clásico tema de los 2000, Oops I did it again.

Pasión por los disfraces

La empresaria se anticipa una vez más con sus atuendos para la temporada más esperada por los norteamericanos. La heredera de la cadena Hilton homenajea por tercera vez a su amiga Britney Spears, vistiendo un look de alguno de sus temas. Hilton busca siempre disfraces de la temática de fantasía o del ámbito del pop. Este año su look futurista fue fiel al original, y la recreación del escenario de Oops I did it again , tuvo a su propio esposo, Carter Reum, como el astrounata del video musical.

traje alegórico al video Oops I did it again.jpg

Paris, con su esposo Carter recreando la escena del astronauta y la protagonista.

Instagram Paris Hilton

Más contenido de esta sección
Miley Cyrus anunció este lunes que su noveno álbum de estudio titulado ‘Something Beautiful’ será lanzado el próximo 30 de mayo.
El rey Carlos III y la reina Camila han pospuesto de mutuo acuerdo con la Santa Sede su visita de Estado al papa Francisco a recomendación de los médicos del pontífice, después de que abandonara este domingo el hospital Gemelli de Roma tras 38 días ingresado.
El actor estadounidense George Clooney, considerado uno de los más atractivos de Hollywood en la década de los 2000, asegura que a los 63 años ya no hace películas románticas porque no quiere competir con protagonistas de 25.
Pabla Thomen anunció que su querida mascota falleció el domingo pasado, tras 13 años de vivencias imborrables.
Luego de 6 años de noviazgo, Luciano Pereyra se casó con Julia Rezzuto. La confirmación la hizo a través de sus redes sociales con una foto de la especial ocasión.
La cantante colombiana Shakira lanzó este sábado el videoclip de ‘Última’ para conmemorar el primer año de su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, que fue publicado el 22 de marzo de 2024.