29 jun. 2026

Paola Maltese, enamorada en Cancún

La conductora de MasterChef Paraguay, Paola Maltese, y su marido, Tjeerd Twijnstra, se encuentran viviendo unos días de relax y muchos mimos en Cancún, México. Los tortolitos se fueron de miniluna de miel. ¡Fijate en las fotos!

Paola Maltese

Hermosa pareja. Paola Maltese y Tjeerd Twijnstra, en la Isla Mujeres.

Redes

Paola Maltese y su esposo, Tjeerd Twijnstra, armaron sus maletas, tomaron un avión y desembarcaron en Cancún, México, donde están disfrutando del sol, el mar y todos los atractivos que ofrece el paradisiaco lugar.

<p>Pao disfruta de unos días de relax en Cancún. </p>

Pao disfruta de unos días de relax en Cancún.

Redes

“Hoy aprovechamos el hotel a full. Fuimos al gimnasio, comimos rico y pasamos el día en la playa. ¡Cancún tiene un clima espectacular!”, contó la conductora de MasterChef Paraguay en sus redes sociales.

<p>Los esposos en Chich&eacute;n Itz&aacute;.</p>

Los esposos en Chichén Itzá.

Redes

Pero Pao y su marido, no solo disfrutan de las hermosas playas. La mediática también contó que estuvieron comprando y conociendo la artesanía, la gastronomía y las danzas de la región de Yucatán y luego fueron al complejo de ruinas mayas Chichén Itzá.

<p>Simplemente divina, la conductora de MasterChef Paraguay.&nbsp;</p>

Simplemente divina, la conductora de MasterChef Paraguay.

Redes

La Isla Mujeres, la ciudad de Tulum y el parque acuático Xel Há también ya fueron visitados por los enamorados Pao y Tjeerd.

<p>Maltese posando en el parque acuático. </p>

Maltese posando en el parque acuático.

Redes

La parejita fue solita, en plan de miniluna de miel, a pasarla bien en tierras mexicanas, pero en todo momento se mantiene comunicada con sus hijas, Saskia y Rinske, quienes quedaron con los abuelos. “Hoy les dije que les compré un dragón con ojos brillantes y ahora ya quieren que vuelva”, contó entre risas Maltese en su cuenta de Instagram.

¡A seguir disfrutando, Pao y Tjeerd!

Más contenido de esta sección
La influencer aclaró que esta muy bien soltera y que “jamás” volvería con su ex novio a pesar de la foto en donde aparecen juntos, celebrando el cumpleaños de Chipito.
Eve Gómez, la locutora y animadora de eventos, publicó audios en donde se escucha al hijo del Pionero siendo muy romántico con ella.
El profesional médico, especialista en niños, Robert Núñez comentó en redes sociales sobre los efectos negativos que tienen dar un beso en la boca a los niños. Además, puso de ejemplo a Nadia Ferreira, como referencia de este comportamiento equivocado.
El grupo argentino Conociendo Rusia lanzó su nuevo single Películas de acción, una canción donde el ADN de la banda se reconoce desde el primer acorde y confirma el gran momento creativo de Mateo Sujatovich.
La Fiscalía de la Audiencia Nacional española archivó la investigación que abrió para analizar una denuncia contra el cantante Julio Iglesias por presunto acoso y agresión sexual en 2021 a dos empleadas en República Dominicana y Bahamas, ante la “falta de jurisdicción” y competencia de los tribunales españoles.
Elizabeth Hurley, actriz y modelo británica, estalló en llanto el pasado jueves en el juicio en Londres contra unos tabloides a los que acusa de haber colocado micrófonos en las ventanas de su casa.