26 mar. 2026

Paloma bailó con el dedo roto

La mediática Paloma Ferreira anoche bailó disco de tres, junto a Juanjo Núñez y Jorge Ávalos, en Baila conmigo Paraguay. La morena contó que, además de danzar con una lesión en su rodilla, también lo hizo con un dedito roto. ¡Igual lo hicimos con todo, pusimos de todo”, aseguró Paloma.

Paloma Ferreira y bailarines.jpg

Paloma Ferreira bailando junto a Jorge Ávalos y Juanjo Núñez.

Foto: Redes

Una nueva noche a puro disco se vivió en la pista de Telefuturo. El primer trío participante en presentarse fue el compuesto por Paloma Ferreira, Juanjo Núñez y el coach, Jorge Ávalos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Impresionante! ¡Que presentación metieron @palomitaf, @juanjonuez y el coach @joravalos! ¿Qué nota le das a este equipazo? #Baila2019 #Disco

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Al terminar la presentación, Paloma contó a Baila conmigo Py online que danzó lesionada y sintió molestias durante su presentación.

“Me siento un poco insegura con mi rodilla un poco floja. También tengo un dedito roto, de ayer justamente. Pero igual lo hicimos con todo, pusimos de todo, con los zapatos con goma también”, expresó la mediática.

Paloma se lució anoche, a pesar de sus lesiones.

Paloma se lució anoche, a pesar de sus lesiones.

Foto: Redes

“¿Se sintió la lesión que tenías?”, le consultó Helem Roux, y ella respondió: “Se sintió, la verdad que sí, en algunos trucos se sintió la lesión, pero eso es lo de menos ahora, creo. Igual estoy supersatisfecha con la calificación que nos tocó”.

Luego, Sebastián Rodríguez le preguntó: “¿En algún momento dudaste en presentarte?”, y Paloma aseguró: “No, no dudé, realmente. Al contrario, ¡con todo entramos! Y es lo que salió. Los médicos me dieron reposo por bastantes días, pero yo por mi cuenta decidí pedirle al médico que bajara eso y así poder bailar disco en trío”.

¡Ojalá Paloma mejore pronto de sus lesiones!

Más contenido de esta sección
El martes 22 de abril nació el pequeño Óscar Matías, hijo de la comunicadora Fer Aguilar y su esposo Óscar Elizeche. La joven compartió una tierna imagen donde se ve que el favoritismo hacia el Club Olimpia prima en su familia, a pesar de que ella es cerrista.
El cantante puertorriqueño Bad Bunny, la cantante colombiana Shakira y la actriz de origen dominicano Zoe Saldaña están entre más de una decena de estrellas hispanas invitadas este año a la Met Gala y que desfilarán por la icónica escalinata del Museo Metropolitano de Nueva York.
La cantante barbadense Rihanna anunció este lunes su tercer embarazo al llegar a la Met Gala, con un corsé que abrazaba la redondez de sus curvas, y acariciándose el vientre ante las cámaras.
El desfile de celebridades abrió la exuberante Gala Met, que se celebra cada primer lunes de mayo en el Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York y que este año está dedicado a la moda a través de la diáspora de la población negra en Estados Unidos.
El otrora empresario del hip-hop, Sean ‘Diddy’ Combs, luce ahora cabello canoso y crespo y sólo aparece públicamente en los tribunales, donde será un personaje habitual a partir del lunes, cuando comience en Nueva York su juicio federal por delitos sexuales y asociación criminal.
Lady Gaga manifestó este domingo que sintió una alegría y un orgullo “absolutos” al cantar para más de dos millones de personas en el macroconcierto gratuito que ofreció el sábado en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, en Brasil.