29 ene. 2026

Paloma bailó con el dedo roto

La mediática Paloma Ferreira anoche bailó disco de tres, junto a Juanjo Núñez y Jorge Ávalos, en Baila conmigo Paraguay. La morena contó que, además de danzar con una lesión en su rodilla, también lo hizo con un dedito roto. ¡Igual lo hicimos con todo, pusimos de todo”, aseguró Paloma.

Paloma Ferreira y bailarines.jpg

Paloma Ferreira bailando junto a Jorge Ávalos y Juanjo Núñez.

Foto: Redes

Una nueva noche a puro disco se vivió en la pista de Telefuturo. El primer trío participante en presentarse fue el compuesto por Paloma Ferreira, Juanjo Núñez y el coach, Jorge Ávalos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Impresionante! ¡Que presentación metieron @palomitaf, @juanjonuez y el coach @joravalos! ¿Qué nota le das a este equipazo? #Baila2019 #Disco

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Al terminar la presentación, Paloma contó a Baila conmigo Py online que danzó lesionada y sintió molestias durante su presentación.

“Me siento un poco insegura con mi rodilla un poco floja. También tengo un dedito roto, de ayer justamente. Pero igual lo hicimos con todo, pusimos de todo, con los zapatos con goma también”, expresó la mediática.

Paloma se lució anoche, a pesar de sus lesiones.

Paloma se lució anoche, a pesar de sus lesiones.

Foto: Redes

“¿Se sintió la lesión que tenías?”, le consultó Helem Roux, y ella respondió: “Se sintió, la verdad que sí, en algunos trucos se sintió la lesión, pero eso es lo de menos ahora, creo. Igual estoy supersatisfecha con la calificación que nos tocó”.

Luego, Sebastián Rodríguez le preguntó: “¿En algún momento dudaste en presentarte?”, y Paloma aseguró: “No, no dudé, realmente. Al contrario, ¡con todo entramos! Y es lo que salió. Los médicos me dieron reposo por bastantes días, pero yo por mi cuenta decidí pedirle al médico que bajara eso y así poder bailar disco en trío”.

¡Ojalá Paloma mejore pronto de sus lesiones!

Más contenido de esta sección
El hecho ocurrió mientras la modelo y su esposo se encontraban en Europa. El hijo de Valeria Mazza destacó la actitud de su hermana durante el asalto a su casa.
La exreina de belleza se muestra feliz en sus redes en su luna de miel con su esposo, Jorge Escobar, e ignora la masiva pérdida de seguidores.
La alfombra negra reunió a las estrellas consagradas y emergentes, quiénes lucieron sus mejores galas en la noche
La banda nacional Kita Pena presenta una nueva etapa sonora con una mezcla de bossa, pop y pulso lo-fi, acompañada de una estética animada que potencia su identidad. La canción titulada Mundial ya está disponible en plataformas digitales y marca el inicio de una etapa que promete nuevas exploraciones sonoras para el grupo.
El Gran Hotel Guaraní será el escenario de la gala final de Miss Paraguay 2025/2026, el 6 de diciembre, donde se coronará a la nueva soberana. Esta edición integra por primera vez a paraguayas residentes en el exterior y apuesta a la belleza, la cultura y la acción social. El lanzamiento oficial se realizó recientemente en el Casino Asunción.
La pareja estuvo casada por 18 años hasta que anunciaron su separación en 2023