30 may. 2026

¡Paco Barrón y sus Norteños Clan vuelven a Paraguay!

En noviembre llega Paco Barrón y sus Norteños Clan en vivo, con más de 30 años de carrera, los mexicanos vienen a tierra guaraní a presentar todos sus éxitos de su larga trayectoria.

paco barron

Foto: Gentileza

El sábado 2 de noviembre, Paco Barrón y sus Norteños Clan en vivo, a partir de las 22.00 en Faces. Los mexicanos presentarán sus éxitos de que los llevaron a la fama.

Originario del Estado de Michoacán, Paco Barrón inició su carrera musical como parte de Vaqueros del Norte en 1987, amenizando, como la mayoría de los grupos, en fiestas particulares. Como parte de éste, poco después emigró al estado de Nuevo León en donde grabó su primer disco titulado Copa Rota, cambiando el nombre artístico de la agrupación a Norteños Clan.

Con más de 30 años de carrera musical, Barrón sigue experimentando con géneros que lo han mantenido en la cima. Así, propone discos dedicados a Luis Miguel, Juan Gabriel, Enrique Iglesias, Bronco y Leo Dan, entre otros.

A la fecha, ha realizado giras por Sudamérica, llevando su música a países como Paraguay , Argentina y Bolivia. También ha pisado escenarios de Europa en España, Suiza, Italia y Suecia. Entre sus éxitos se destacan las versiones; Directo al corazón Tu mal amor, Mil rosas en el cielo, Te amo, Cuando llega la música, Tres mares y dos ríos, El consejo y Lo que más me duele, estos últimos permitieron a Paco Barrón y sus Norteños Clan, colocarse entre los consentidos en la franja norte de México y en los Estados Unidos.

Las entradas se encuentran disponibles en Ticketea y los precios de preventa son los siguientes: G. 30.000 (Generales) y G. 60.000 (VIP).

En el día del evento se habilitará boletería en puerta (Mcal. López 2585 casi Insaurralde).

Más contenido de esta sección
Luego de ser anunciada como artista para el Mundial de Fifa de este año, Marilina desapareció de la lista de artistas confirmados por su visa denegada. La razón sería por un error cometido en un viaje anterior al país norteamericano.
Durante un viaje en jet privado que ha hecho la familia de Cristiano Ronaldo, una de las menores se ha puesto sobre la cara una mascarilla y dos pequeñas lonchas de lomo en los ojos a modo de broma, mientras saca la lengua de forma traviesa.
La hija de la actriz norteamericana, Dexter Keaton, compartió fotos antiguas de ella y su madre en el primer Día de la Madre desde la muerte de Diane Keaton.
Angelina Jolie ya puso en venta la propiedad de California, la cual compró en 2017 poco después de iniciar su proceso de divorcio con Brad Pitt.
Luego del paso de Nadia Ferreira por Paraguay, ya se encuentra de nuevo en Miami celebrando su cumpleaños.
Nadia Ferreira fue agasajada con un elegante baby shower en un restaurante y se mostraron iniciales del nombre de la bebé.