12 abr. 2026

Ofelia llegará a las tablas

La obra teatral Ofelia, de Laura Martínez Moreno, se estrenará este sábado 3 de agosto, a las 21.00, en el Centro Cultural Estero Bellaco. Pasá, que te contamos más sobre la puesta en escena.

Ofelia

Ofelia, de Laura Martínez Morena, llegará a la cartelera asuncena desde este sábado 3.

Foto: Gentileza

En el marco de la segunda edición del Ciclo de Teatro Nacional, la obra Ofelia se presentará en las tablas del Centro Cultural Estero Bellaco (Guillermo Arias 302 - Al costado del Hospital Militar).

Ofelia, de Laura Martínez Moreno, “es el retrato del sufrimiento de una madre, cuyo pequeño hijo es víctima de secuestro. La obra expone varias caras de una realidad que, en muchos casos, se ve adormecida por la cotidianeidad y el paso del tiempo”, según la sinopsis.

<p>Afiche de la obra teatral que se estrenará mañana sábado. </p>

Afiche de la obra teatral que se estrenará mañana sábado.

Foto: Gentileza

En la puesta en escena actúan: Ana Banks, Benchi Villanueva, María Liz Barrios, Julieta Benjamín y Alex Carizza, bajo la dirección de Ronald von Knobloch.

Las entradas para ver Ofelia cuestan: anticipadas, G. 30.000; en boletería, G. 40.000.

<p>En Ofelia se expone el sufrimiento de una madre por el secuestro de su hijo.</p>

En Ofelia se expone el sufrimiento de una madre por el secuestro de su hijo.

Foto: Gentileza

La obra estará en cartelera todo el mes de agosto, con funciones los sábados a las 21.00 y los domingos a las 20.00.

Más contenido de esta sección
En un divertido video, Evaluna y Camilo hablan de las finanzas en pareja. Ambos aseguran que tienen en común una sola cuenta bancaria.
Lindsay Lohan dará su voz a Maggie en un episodio especial, marcando un momento histórico para uno de los personajes más icónicos de la serie animada que siempre se caracterizó por el silencio.
La Kardashian viene intentando aprobar el examen de abogacía por varios años, pero siguiendo un esquema de estudio fuera de la universidad.
La casa real de España difundió la tradicional felicitación de Navidad con la que todos los años los reyes y sus hijas desean unas felices fiestas a todos los españoles.
Las tiernas voces de Sasha y Milan entonaron las estrofas de “Acróstico” junto a la cantante y emocionaron al público en el estadio José Amalfitani. Además, durante su segundo concierto en la ciudad de la furia, la colombiana habló de su historia de amor con Argentina.
Desde la coronación de Carlos III, esta es la primera vez que los hijos de la reina consorte no pasarán la Navidad en Sandringham.