05 may. 2026

Novio de Amparo Velázquez anuncia compromiso

En el Teatro Latino, durante la obra Clara Franco titulada Odelirá, el personaje Ronchi subió al escenario a un caballero del público, quién resultó ser Silvio Ferrario, novio de Amparo Velázquez. El hombre confirmó, entre risas, que este año le pedirá matrimonio a la comunicadora.

IMG_6575.jpg

Momento en que el novio de Amparo Velázquez subió al escenario de Odelirá.

Gentileza

Durante el show de la comediante Clara Franco, uno de los momentos que llamó la atención fue la participación de Silvio Ferrario, novio de la conductora Amparo Velázquez. El ganadero soltó durante la conversación con Ronchi, personaje creado por Clara Franco, que finalmente pedirá la mano de Amparo en matrimonio. La pareja lleva ya tres años de noviazgo.

“Empezamos en el 2023. Él me seguía en redes pero nunca hablamos, hasta que me vio con una amiga y le pidió que nos presente”, declaró la bella comunicadora a un medio local en una entrevista en abril del año pasado. La pareja, según comentó Velázquez, paso por un momento de ruptura pero decidieron darse una segunda oportunidad. Al parecer, llegó el momento esperado de recibir el anillo de compromiso.

Más contenido de esta sección
En la tarde de este jueves, se realizó la revelación de sexo del hijo que esperan Sol Cartes y su esposo Patrick Bendlin. La feliz pareja espera a un niño.
Talylor Swift se ha unido a varias celebridades que han donado para ayudar a las víctimas de los incendios que siguen ardiendo en California, y ha invitado a sus millones de seguidores de redes sociales a hacer lo mismo.
Mediante las redes sociales Mauro Icardi confirmó su romance con China Suárez causando una gran repercusión mediática en todo el mundo.
La premiación de los Globos de Oro se llevará a cabo hoy en el Beverly Hilton de Los Ángeles. Se emitirá en directo por CBS y también se podrá ver en Paramount+.
Bad Bunny y su Fundación Good Bunny entregaron este viernes cientos de instrumentos musicales, equipo deportivo y material de arte a niños y jóvenes en su área de crianza, en el Barrio Almirante Sur, en Vega Baja (norte), convencido de que con ellos pueden lograr sus sueños.
La modelo paraguaya Nadia Ferreira compartió postales de su fiesta de Año Nuevo, junto a su familia, en Miami, Estados Unidos.