01 may. 2026

Novio de Amparo Velázquez anuncia compromiso

En el Teatro Latino, durante la obra Clara Franco titulada Odelirá, el personaje Ronchi subió al escenario a un caballero del público, quién resultó ser Silvio Ferrario, novio de Amparo Velázquez. El hombre confirmó, entre risas, que este año le pedirá matrimonio a la comunicadora.

IMG_6575.jpg

Momento en que el novio de Amparo Velázquez subió al escenario de Odelirá.

Gentileza

Durante el show de la comediante Clara Franco, uno de los momentos que llamó la atención fue la participación de Silvio Ferrario, novio de la conductora Amparo Velázquez. El ganadero soltó durante la conversación con Ronchi, personaje creado por Clara Franco, que finalmente pedirá la mano de Amparo en matrimonio. La pareja lleva ya tres años de noviazgo.

“Empezamos en el 2023. Él me seguía en redes pero nunca hablamos, hasta que me vio con una amiga y le pidió que nos presente”, declaró la bella comunicadora a un medio local en una entrevista en abril del año pasado. La pareja, según comentó Velázquez, paso por un momento de ruptura pero decidieron darse una segunda oportunidad. Al parecer, llegó el momento esperado de recibir el anillo de compromiso.

Más contenido de esta sección
Liam Gallagher, cantante del grupo Oasis, aseguró en sus redes sociales que la Liga de Campeones “es para idiotas”, después de que su equipo, el Manchester City, cayera eliminado contra el Real Madrid.
La ex reina de belleza y esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira realizó en la noche del miércoles los ensayos para la gala de la 37° edición de Premios Lo Nuestro, a llevarse a cabo en Miami. En la previa la paraguaya conquistó con un sofisticado look.
Durante la noche del martes llegaron al mundo los mellizos Christian y Didier Dumot López, hijos de la comunicadora Sanie López Garelli y el empresario Christian Dumot. Tanto la madre como los pequeños están en excelente estado de salud y se encuentran en recuperación en un sanatorio privado de la capital.
La conductora de Vive la Vida dió la bienvenida a sus mellizos en la noche del martes. La llegada de los bebés generó gran expectativa en las redes sociales.
El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a arremeter este lunes contra las cantantes pop Lali Espósito y María Becerra, a las que calificó como un “instrumento de propaganda política”.
Paolo y Rossana Beltrán son los hermanos del momento. Compinches, buenos amigos y confidentes, ambos se posicionan como los favoritos de TikTok donde comparten su día a día, sus ocurrencias y las bromas pesadas que se suelen dar. En un mano a mano con TVO cuentan el secreto de su gran química.