15 jul. 2025

Nicole Kidman cautiva en su regreso la alfombra roja veneciana veinte años después

La actriz australiana Nicole Kidman cautivó este viernes a su paso por la alfombra roja del Festival de Venecia por el estreno oficial de ‘Babygirl’, junto al resto del reparto, como Antonio Banderas y Harris Dickinson.

ITALY-CINEMA-VENICE-FILM-FESTIVAL-MOSTRA

La bellísima actriz Nicole Kidman.

ALBERTO PIZZOLI/AFP

La protagonista de ‘Moulin Rouge’ (2001) apareció en el Palacio del Cine del Lido veneciano con el pelo suelto y con un vestido encorsetado en color beige, flecos y un escote de inspiración vegetal, combinado con una larga falda de color negro.

Kidman es la protagonista de la película ‘Babygirl’, un thriller erótico dirigido por la neerlandesa Halina Raijn y que compite por el León de Oro en el 81º Festival de Cine de Venecia.

El estreno supuso su regreso a un certamen, la Mostra, por el que no ha pasado en los últimos veinte años, desde ‘Birth’ (2004) y en el que debutó con uno de sus trabajos más recordados, ‘Eyer Wie Shut’ (1999) de Stanley Kubrick.

Por la alfombra roja también pasó los otros dos protagonistas del triángulo sexual de ‘Babygirl’, Antonio Banderas, acompañado por su novia Nicole Kimpel, y Dickinson.

Tanto Kidman como el actor malagueño se acercaron a los cientos de seguidores que los aclamaban para firmar algunos fotógrafos o fotografiarse con ellos.

Como es tradición, todo el reparto, incluida la directora y la actriz Sophie Wilde, posaron sobre la alfombra roja para la foto de familia antes de pasar a la proyección oficial. EFE

Más contenido de esta sección
Lady Gaga manifestó este domingo que sintió una alegría y un orgullo “absolutos” al cantar para más de dos millones de personas en el macroconcierto gratuito que ofreció el sábado en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, en Brasil.
Los reyes Carlos III y Camila y otros miembros de la familia real británica presenciaron este lunes desde el balcón del palacio de Buckingham el vuelo de los Red Arrows (la escuadrilla acrobática de la RAF) que culminó un desfile militar para conmemorar el 80 aniversario del fin de la II Guerra Mundial.
La ingeniera Paola Marecos representará al país en el certamen de belleza Universal Woman, por lo que participará de varios desfiles internacionales en Europa, destacando por su compromiso y dedicación.
Este martes 6 de mayo, desde las 20:00, se realizará una cena a beneficio del artista Quemil Yambay. El encuentro será en la Churrasquería Brasa y Leña.
La temporada 2025 de Yo me llamo Paraguay inició con su primera gala el lunes 28 de abril por Telefuturo, generando en los televidentes diversas emociones y también temas de conversación.
La ex reina de belleza Nadia Ferreira visitó en la mañana de este viernes el Departamento de Hemato-Oncología Pediátrica del Hospital de Clínicas, donde compartió un ameno y emotivo momento con los pequeños y sus familiares. Ferreira realizó un recorrido completo por el lugar, el cual apadrina junto a The Maestro Cares Foundation y Fundación Renací.