05 nov. 2025

Nelson Haedo celebra la vida de su hija Noemí

Hoy, 31 de marzo, la familia de Nelson Haedo Valdez celebra un acontecimiento muy especial, el cumpleaños de Noemí. La hija del futbolista cumple 12 y recibió su nuevo año rodeada del amor de los suyos. “Mi princesita Noemí está de cumple, que Dios la bendiga siempre”, dijo papá Nelson.

Familia Haedo

Foto: Fernando Franceschelli

A la medianoche, Nelson Haedo Valdez y su familia, incluido Indio, la mascota, le cantaron Feliz cumpleaños en inglés a Noemí, la hija mayor del pelotero.

La niña hoy cumple 12 años, en plena cuarentena, y sus papis y hermanos la sorprendieron en su habitación a las 00.00.

Cumpleaños de Noemí Haedo

“Mi princesita Noemí está de cumple, que Dios la bendiga siempre. Te amo, happy birthday”, escribió Nelson junto al material audiovisual que subió en su historia de Instagram, donde en otro videíto puso: “Hasta Indio vino a cantarte, mi amor”.

Ah, y también dejó una advertencia: “No pierdas nunca tu sonrisa, y pobre del que te la quite. 12 años ya”.

Cumpleaños de Noemí Haedo Valdez

La orgullosa mamá Tynka no se quedó atrás y también compartió en sus historias de Instagram cómo recibieron en familia el nuevo año de Noemí

¡Desde TVO deseamos muy feliz cumpleaños a la jovencita Noemí!

Más contenido de esta sección
La empresaria heredó a sus dos pequeños su glamuroso estilo.
El cantante puertorriqueño sufrió un percance mientras bailaba en el último show celebrado en El Choli de San Juan.
La cantante y actriz se alzó con galardón al mejor video del año por Brighter Days Ahead en los MTV Video Musica Awards
El cantante y actor estadounidense fue diagnosticado de sepsis, según informó la revista People.
La pasión sigue intacta: Larissa Riquelme vive la previa en Lima y el programa Vive la Vida contagia emoción en la antesala del duelo contra Perú.
El actor de la serie White Lotus, hijo de Arnold Schwarznegger, se casó con su novia de diez años, Abby Champion, tras posponer su boda por causa del rodaje de la serie.