14 sept. 2025

Nath y Mauro, la segunda pareja finalista del Baila Conmigo Paraguay

La pareja conformada por Nath y Mauro se consagró como la segunda finalista del Baila Conmigo Paraguay y se preparan para la final de mañana. Esta noche se escoge la terca pareja finalista.

_MG_8573.JPG

Nath y Mauro presentaron su reggaetón.

Foto: Gentileza BCPY Telefuturo.

La segunda noche de la semifinal se vino con todo y dejó como a Nath y Mauro como los segundos finalistas del reality Baila Conmigo Paraguay dejando fuera de la competencia al conductor Dani Willigs y Ceci y al cantante Miguel Narvaez y Adri.

Las tres parejas volvieron a presentar su coreografía de reggaetón. El jurado les brindó una devolución amistosa y posteriormente pasaron por el resultado del temido telefónico.

_MG_8924.JPG

Nath y Mauro pasaron a la gran final con el 39, 72% de los votos.

Foto: Gentileza BCPY Telefuturo.

La conductora de E40 y su bailarín obtuvieron el 39, 72% de los votos, mientras que la segunda pareja (Dani y Ceci), detrás de ellos quedó con el 34,47% de los votos, siendo solo un 5% la diferencia entre ambos. La tercera pareja obtuvo un 25,81% (Miguel y Adri), siendo mínina la diferencia con la segunda.

_MG_8891.JPG

Miguel y Adri quedaron en tercer lugar.

Foto: Gentileza BCPY Telefuturo.

Nath y Mauro se enfrentarán en la gran final de mañana con el cantante Alder Alcides y Ara. La tercera pareja finalista será escogida esta noche.

Lea más: Alder Alcides: “Ustedes pidieron por nosotros y aquí estamos”

En la tercera ronda de la semifinal se enfrentan Viche y Lee, Ramonita y Junior y Jagua y Nati. Esta será la competencia más reñida de las tres noches y no se descartan sorpresas.

_MG_8970.JPG

Dani y Ceci obtuvieron el 34,4% de los votos, quedando a 5% por debajo del ganador.

Foto: Gentileza BCPY Telefuturo.

La gran final será mañana jueves, donde dos de las tres parejas finalistas, las de mayor votación deberán presentar una coreografía de un ritmo nuevo y pasada las 23:00 se conocerá al vencedor que levantará la copa de la primera temporada del Baila Conmigo Paraguay 2024.

Más contenido de esta sección
Meghan Markle, duquesa de Sussex, compartió este miércoles varias fotos de su hija, Lilibet, en su perfil de Instagram para celebrar el cuarto cumpleaños de la pequeña.
Desde que tiene uso de razón, el pequeño Mario quedó encantado con las canciones de la agrupación mexicana Bronco, liderado por el cantante Guadalupe Esparza, tanto así que su fiesta de cumpleaños número 5, fue con temáticas de la banda y ahora sueña en conocerlos en persona.
Blake Lively dio un giro inesperado en su demanda a Justin Baldoni y retiró algunos de los cargos.
Con dolor y firmeza, la creadora de contenidos reflexionó en sus redes sociales sobre la terrible muerte de la joven María Fernanda Benítez de 17 años. “Dios mío, ojalá se pudra en la cárcel”, dijo en un momento.
La reconocida modelo y conductora sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir su experiencia de una molestia que le afecta desde su infancia.
Lady Gaga debutó en el Tudum 2025 de Netflix como una integrante más de la serie Wednesday con una actuación de ultratumba en la que interpretó y bailó algunos de los temas más icónicos de la producción en inglés más vista de la plataforma de streaming.