15 sept. 2025

Nath y Mauro, la segunda pareja finalista del Baila Conmigo Paraguay

La pareja conformada por Nath y Mauro se consagró como la segunda finalista del Baila Conmigo Paraguay y se preparan para la final de mañana. Esta noche se escoge la terca pareja finalista.

_MG_8573.JPG

Nath y Mauro presentaron su reggaetón.

Foto: Gentileza BCPY Telefuturo.

La segunda noche de la semifinal se vino con todo y dejó como a Nath y Mauro como los segundos finalistas del reality Baila Conmigo Paraguay dejando fuera de la competencia al conductor Dani Willigs y Ceci y al cantante Miguel Narvaez y Adri.

Las tres parejas volvieron a presentar su coreografía de reggaetón. El jurado les brindó una devolución amistosa y posteriormente pasaron por el resultado del temido telefónico.

_MG_8924.JPG

Nath y Mauro pasaron a la gran final con el 39, 72% de los votos.

Foto: Gentileza BCPY Telefuturo.

La conductora de E40 y su bailarín obtuvieron el 39, 72% de los votos, mientras que la segunda pareja (Dani y Ceci), detrás de ellos quedó con el 34,47% de los votos, siendo solo un 5% la diferencia entre ambos. La tercera pareja obtuvo un 25,81% (Miguel y Adri), siendo mínina la diferencia con la segunda.

_MG_8891.JPG

Miguel y Adri quedaron en tercer lugar.

Foto: Gentileza BCPY Telefuturo.

Nath y Mauro se enfrentarán en la gran final de mañana con el cantante Alder Alcides y Ara. La tercera pareja finalista será escogida esta noche.

Lea más: Alder Alcides: “Ustedes pidieron por nosotros y aquí estamos”

En la tercera ronda de la semifinal se enfrentan Viche y Lee, Ramonita y Junior y Jagua y Nati. Esta será la competencia más reñida de las tres noches y no se descartan sorpresas.

_MG_8970.JPG

Dani y Ceci obtuvieron el 34,4% de los votos, quedando a 5% por debajo del ganador.

Foto: Gentileza BCPY Telefuturo.

La gran final será mañana jueves, donde dos de las tres parejas finalistas, las de mayor votación deberán presentar una coreografía de un ritmo nuevo y pasada las 23:00 se conocerá al vencedor que levantará la copa de la primera temporada del Baila Conmigo Paraguay 2024.

Más contenido de esta sección
En un mano a mano con TVO, el joven talento argentino Samir Luraschi más conocido en la escena musical El Turko al Corte habló sobre el género musical al que da vida, Flow BR, una mezcla funk brasileño con letras en español, toques de trap y RKT, sus colaboraciones y nuevos proyectos.
El cantante y compositor Dani Barreto lanzó su nueva canción titulada Ella con un ritmo que fusiona el R&B con el Pop, el también guitarrista invita al público a bailar de principio a fin.
El jugador paraguayo Julio Enciso se casó en la tarde de este jueves con la influencer colombiana Melissa Cardona en una sencilla e íntima boda civil, en Caaguazú, la ciudad natal del futbolista.
La reconocida influencer, el viernes 30 cumple 31 años y para celebrar sus vecinos le prepararon una sorpresa. Laurys Dyva se mostró muy emocionada.
Tras casi una década de disputas legales, el actor reveló su reacción a la firma del acuerdo final con su ex esposa y madre de sus hijos.
El actor Kepa Amuchastegui Eloizaga, quién diera vida a Roberto Mendoza en la exitosa novela colombiana Yo soy Betty, la fea, falleció el pasado martes por la noche, a los 83 años de edad tras luchar largo tiempo con una enfermedad.